Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jejeje, si elegisteis a Marce como embajador..., lo tomo a él de modelo y supongo que, más o menos, todos los demás igual... Jejeje!!

Besos!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Yo soy el mas formal , te lo aseguro.

• Respuestas 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buf!!! Si tu eres el más formalito.... :huh: entonces la cosa es para preocuparse seriamente...;) jejeje

Publicado

Jajaj cazado[emoji23][emoji23][emoji23][emoji56][emoji56][emoji56] es un ángel que se ve.

Saludos desde Gijon - Asturias.

Publicado

Maite... ahora que no me oyen... No sé si borrarme, que a mi esto ya me está dando miedo y yo voy con mi tierna hijita... jajaja!!!

Publicado

Donicela, sólo te digo que voy a buscarte y te llevo de una oreja! Miedo? Quien dijo miedo? Si sabes que a Marce le tenemos dominado.... ;) y a Lola hay que cuidarla de una forma especial que ya es forera :)

Maite

Publicado

Como el alcohol meconfundio y me salte un día ahí van dos seguidos para que pase mas rápido jejeje

era2e4y6.jpg

are4eqyt.jpg

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Publicado

Buenos días. La semana del 5 de mayo estare haciendo parte del camino Santiago desde Sarria para Asi hacer sitio a la que se nos avecina.

El viernes estare en Gijon de vuelta.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Publicado

Marce, como se te ocurra decir el viernes que estás cansado.... Se te va a caer el pelo!!!

JULIO SOTO, seguimos con la cuenta atrás... El 27 me ha gustado mucho, sobre todo la cara de "2" :lol2::lol2::lol2:

Un abrazo, personal! :good::air_kiss:

Publicado

Marce... haces bien, hay que penar todos los pecados y llegar a la espicha purificado e inmaculado... Jejeje

Publicado

Marce... haces bien, hay que penar todos los pecados y llegar a la espicha purificado e inmaculado... Jejeje

Llegar con el alma limpia para ensuciarla otra vez ese mismo viernes? Nuestro Marce no se mantiene purificado ni durmiendo :p

Maite

Publicado

Que va!!! Yo creo que una buena espicha te debe dejar... renovado!! No tanto como las termas, pero por ahí le andará!! Jejeje...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.