Maitechu Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Marce, te importaría contarnos (para que nos vayamos haciendo una pequeña idea), como se te queda el cuerpo después de una buena espicha???
calichi Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Mas menos ASI. Y mas de uno. Jajaja Saludos desde Gijon - Asturias.
Donicela Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Razón tengo yo de preocuparme!!! Jajaja Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Maitechu Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Ups....... Donicela........ Creo que yo también tengo un poco de miedo....... Maite
Donicela Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Ahhhh!!! Ves??? Ya te lo decía yo que había que andarse con cuidado... Pero, bueno, a ver... le echaremos valor... No??? Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Ivan Aquattro Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Donicela, ya sabes el dicho, perro ladrador.....
Maitechu Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Vamos a echarle valor y muchos hu...os!!!! Las PAPAYAS no tenemos miedo auuuuuu auuuuuu auuuuuu Jajajaja Maite
PLOFY Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 :-) :-) :-) eso me suena, no se de que, algo en mi subconsciente me dice ya ocurrió!! Seguro que es algo que cualquiera de nosotros no haya hecho o pasado antes :-P :-P
JULIO SOTO Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 No se que dará mas miedo...que vengáis vosotras o que nos tengáis miedo a nosotros jajaja That is the question!!! Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Donicela Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Julio, de mí, puedes pedir referencias a tres personas de tu entorno.. De Maite... puedes pedirlas pero también puedo dártelas yo... es una chica seria y formalita... Jejeje! Saludos Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Maitechu Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Nosotras somos chicas formales, podéis pedir referencias con tranquilidad.... Pero lo que a mi me da miedo es pasármelo demasiado bien y no querer volver a Madrid tan pronto... Maite
calichi Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Jajaj esa duda la vas a tener fijo eso te lo aseguro. Pero la tierra es la tierra y la familia igual y te perderemos. Hasta la siguiente. [emoji23][emoji12] Saludos desde Gijon - Asturias.
Maitechu Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 No estaría yo tan seguro.... Yo vivo en cualquier rincón del mundo, y más si es español y en buena compañía Maite
JULIO SOTO Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Jajajajaja Maite eso es lo de menos el quedarte aquí seguuuuuuuuuroooo que seras bien recibida y apartamentos baratitos a pie de playa con jacuzzy y los chinos de bajo para dar masajes cuando se esta de bajón lo del final feliz eso ya es opcional jajajaja pero que no decaiga el animo y aupaaaaa ehhh??? Que no se diga de las chicas del grupo vaya.... Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
invitado26 Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Que tendrá la tierrina que todo el mundo se quiere quedar? Jejejeje, la buena gente que se conoce por aquí seguro, sois grandes todos ( pondría un icono de aplausos de esos que ponéis pero desde el móvil no me deja asike os lo imagináis jajajajaja ) maitechu aquí te esperamos ( imaginaros otro icono con los brazos abiertos jajajajaja )
Publicaciones recomendadas