Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Marce, te importaría contarnos (para que nos vayamos haciendo una pequeña idea), como se te queda el cuerpo después de una buena espicha??? :fisch::fisch::fisch:

• Respuestas 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ahhhh!!! Ves??? Ya te lo decía yo que había que andarse con cuidado... Pero, bueno, a ver... le echaremos valor... No???

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Publicado

:-) :-) :-) eso me suena, no se de que, algo en mi subconsciente me dice ya ocurrió!! Seguro que es algo que cualquiera de nosotros no haya hecho o pasado antes :-P :-P

Publicado

No se que dará mas miedo...que vengáis vosotras o que nos tengáis miedo a nosotros jajaja That is the question!!!

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Publicado

Julio, de mí, puedes pedir referencias a tres personas de tu entorno.. :rolleyes: De Maite... puedes pedirlas pero también puedo dártelas yo... es una chica seria y formalita... Jejeje! ;)

Saludos

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Publicado

Nosotras somos chicas formales, podéis pedir referencias con tranquilidad.... Pero lo que a mi me da miedo es pasármelo demasiado bien y no querer volver a Madrid tan pronto... ;)

Maite

Publicado

Jajaj esa duda la vas a tener fijo eso te lo aseguro. Pero la tierra es la tierra y la familia igual y te perderemos. Hasta la siguiente. [emoji23][emoji12]

Saludos desde Gijon - Asturias.

Publicado

Jajajajaja Maite eso es lo de menos el quedarte aquí seguuuuuuuuuroooo que seras bien recibida y apartamentos baratitos a pie de playa con jacuzzy y los chinos de bajo para dar masajes cuando se esta de bajón lo del final feliz eso ya es opcional jajajaja pero que no decaiga el animo y aupaaaaa ehhh??? Que no se diga de las chicas del grupo vaya....

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Publicado

Que tendrá la tierrina que todo el mundo se quiere quedar? Jejejeje, la buena gente que se conoce por aquí seguro, sois grandes todos ( pondría un icono de aplausos de esos que ponéis pero desde el móvil no me deja asike os lo imagináis jajajajaja ) maitechu aquí te esperamos ( imaginaros otro icono con los brazos abiertos jajajajaja )

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.