Maitechu Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Esa lista TIENE que aumentar y VA a aumentar. Y vivan los bolillos!!! Maite
Donicela Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 A ver, a ver!!! Habrá que ver para creer... Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
JULIO SOTO Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Jajajaja temblando me tenéis a mi...jajaja Haberrrrrrrrrrrrrrr Y seguimos bajandoooooooolll Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
JULIO SOTO Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 (editado) Mañana mas gente un abrazoo Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Editado 15 de Abril del 2014 por JULIO SOTO
valderaduey Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Buenos dias,,, pues nada, ayer un ratin compartiendo la tarde con Julio, se agradecio la charla al sol, hoy remataremos la faena. Un saludo para todos y a disfrutar de estos dias.
Ivan Aquattro Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Buenas noches familia! Es impresión mía o hace tiempo que no se publica actualizada la lista de ASIstentes??? Vamos, que voy a empezar a ver quien falta en el redil....... Sr. Coordinador, déjese de dejar cuentas temblando y ejerza! Besote para tod@s! Maite La lista no se actualiza, porque no se apunta mas gente. Haber si se va animando alguno mas.
JULIO SOTO Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 (editado) Buenos dias,,, pues nada, ayer un ratin compartiendo la tarde con Julio, se agradecio la charla al sol, hoy remataremos la faena. Un saludo para todos y a disfrutar de estos dias. Y yo encantado de recibiros,así presta cumplir años jejejje y por supuesto hoy los cafés los pago yo ehhh!! Ya aviso por adelantado jajaja Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Editado 16 de Abril del 2014 por JULIO SOTO
Maitechu Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Buenos dias,,, pues nada, ayer un ratin compartiendo la tarde con Julio, se agradecio la charla al sol, hoy remataremos la faena. Un saludo para todos y a disfrutar de estos dias. Y yo encantado de recibiros,así presta cumplir años jejejje y por supuesto hoy los cafés los pago yo ehhh!! Ya aviso por adelantado jajaja Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Dónde dices que hay que ir para esa ronda de cafés, Julio? Estás que te sales, eh?? Jajajajaja
Ivan Aquattro Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 A ver si la gente puede ir confirmado la asistencia, que se nos esta poniendo nervioso el personal. Los que tengais la suerte de estar de puente, que lo paseis muy bien.
Yow_A3 Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Hola chic@s!! Pues siii .. !! Felices vacaciones los que tengáis esa suerte ..! Feliz viaje, muy feliz estancia y feliz regreso..!! Besos y abrazos!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Donicela Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 De todas formas, no os quejéis que ya tenéís una listaaaa importante!!! Besazos y felices festivos, ojo con el helicóptero de la DGT!!!
JULIO SOTO Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Fiuuuuuuuuu!!!!! Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Maitechu Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Ese culito, que no pase hambre!!! Uy perdón, que es la cuenta atrás, no? Jajajaja Maite
Ivan Aquattro Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 (editado) Ese culito, que no pase hambre!!! Uy perdón, que es la cuenta atrás, no? Jajajaja Maite Que raro se ve Marce en ese fotomontaje ¿ no ?... tanto rollo para eso... Yo lo reconoci por el color rojo, que sino.... Editado 17 de Abril del 2014 por Ivan Aquattro
Maitechu Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Yo pensé que era el por la pulsera, fíjate.... Maite
Publicaciones recomendadas