JULIO SOTO Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Jajajajajaj que c....na eres jajajaa bueno pos ahí vaaaaaa Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
PLOFY Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Ja ja ja ja me parto con vosotros!! Julio, espero que estos se hayan portado como deben, y te trataran como mereces en tu día grande!! Joer, que buenos sois con el "photochop" :-P vamos que ni me había fijado en la rubia esa..
JULIO SOTO Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Alas content@s espero que me pageis la factura del hospital jajajaja Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Maitechu Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Pues que conste que ya quería Stallone ser la mitad de guapo, fuerte y buena persona que nuestro querido Marce! Además, Stallone es un retaco y nuestro "ejemplar asturiano" es un pedazo armario de 2 puertas que ya lo querría yo como guarda espaldas.... Marce, eres un crack y te que queremos un h****o! Julio, ole ahí ese par que has tenido haciendo este homenaje al figura! Creo que no vas a tener Gijón para correr.... Jajaja Yo, para compensar, le rindo mi pequeño gesto de cariño: Marce, guapoooooooo! Muaaaaaaak Maite
calichi Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Maite estoy con tigo mejor el tio en persona y esa foto en.las termas ya de fuera serie. Saludos desde Gijon - Asturias.
JULIO SOTO Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Jajajaja alaaaa!!! Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
calichi Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 jajjaja, me parto, hasta que llegue la mia.
Ivan Aquattro Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Julito tienes mucho tiempo libre tio !!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Estas hecho un artista con el chop. Maite, menuda abogada defensora tiene Marce, cualquiera se mete contigo...
amarcos76 Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Sinceramente quedaba mejor Salva en el sitio de lee van cliff, en esa foto hasta se le parece jejejejejeje... De los demas... Miguel no parece photoshop jajajajaja
Marce72 Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Pero me cago en rosss. ...este post no es para la espicha?????
Maitechu Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Jajajaja ay que me partoooooo! Nuestro Marce con Angelina Jolie.... Y Julito con Pink.... Vamos ahí esa espicha de moda!!!! Maite
Ivan Aquattro Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Se nos fue el post....
calichi Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Julito no chicote jajaja como se pone el tema Saludos desde Gijon - Asturias.
Maitechu Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Iván, se nos ha ido de las manos absolutamente.... A partir de este momento, todo puede pasar..... Jajajaja Maite
Ivan Aquattro Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Iván, se nos ha ido de las manos absolutamente.... A partir de este momento, todo puede pasar..... Jajajaja Maite Maite, ahora es cuando me das miedo.... Jajjaja
Publicaciones recomendadas