Maitechu Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Esto se sigue animando.....
Pekeva Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 (editado) Vaya la que estais organizandoooooo!!!!! :clap: Y nosotros nos la vamos a perder con las ganas que le teniamos a ir a Gijón!!!! Como dice Aixman por ahora casi imposible ir, habrá que intentar alguna negociación...... Pero de entrada ya teneis una gran representación del Prc Ourense Termal :clap1: Un abrazo Editado 2 de Abril del 2014 por Pekeva
Maitechu Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Vaya la que estais organizandoooooo!!!!! :clap: Y nosotros nos la vamos a perder con las ganas que le teniamos a ir a Gijón!!!! Como dice Aixman por ahora casi imposible ir, habrá que intentar alguna negociación...... Pero de entrada ya teneis una gran representación del Prc Ourense Termal :clap1: Un abrazo Vamos Pekeva, que sabemos que lo vuestro es negociar!!! Me encantaría volver a veros en Asturias!!! Un abrazo, guapa y un achuchoncete a mi Marc!
valderaduey Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Bueno por el momento y en menos de 24 horas ya veo que la representacion va cogiendo color, a este paso se nos queda pequeño el Trole Venga familia, que luego no digais que no teneis tiempo para preparar.
Ivan Aquattro Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Bueno por el momento y en menos de 24 horas ya veo que la representacion va cogiendo color, a este paso se nos queda pequeño el Trole Venga familia, que luego no digais que no teneis tiempo para preparar. Ahi Julio!! Esa firma dando bombo a la quedada, no tiene precio. Por.cierto, vuestros carnets de socio + obsequios, se los di a calichi, para que os los entregue en la batcueva. Saludos.
PLOFY Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Como ya comente en nuestro PRC, esto tiene un pintazaaaa que te ca....s!!!! Lo apuntaremos en la agenda, y si las cosas no se tuercen, intentaremos ir una buena representación de Picoteros... que por ganas de visitar esas tierras no será!!
valderaduey Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Perfecto Ivan, ya para el 12 nos lo da, y lo de la firma... vamos que menos, aunque fijo que lo que sobra es publicidad jejeje, que ya nos encargaremos de ir calentando cabezas jejeje. Un saludo y vengaaa que esto no prometeeee ESTO JURAAA jejeje.
invitado26 Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Yo seguro, apunta que estaré seguro, lo ke aun no se es si abra un +1 o no, ya lo comunicare na mas que lo sepa
Marce72 Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Vaya la que estais organizandoooooo!!!!! :clap: Y nosotros nos la vamos a perder con las ganas que le teniamos a ir a Gijón!!!! Como dice Aixman por ahora casi imposible ir, habrá que intentar alguna negociación...... Pero de entrada ya teneis una gran representación del Prc Ourense Termal :clap1: Un abrazo Vamos Pekeva, que sabemos que lo vuestro es negociar!!! Me encantaría volver a veros en Asturias!!! Un abrazo, guapa y un achuchoncete a mi Marc! Seria una verdadera lastima. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
calichi Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Vaya la que estais organizandoooooo!!!!! :clap: Y nosotros nos la vamos a perder con las ganas que le teniamos a ir a Gijón!!!! Como dice Aixman por ahora casi imposible ir, habrá que intentar alguna negociación...... Pero de entrada ya teneis una gran representación del Prc Ourense Termal :clap1: Un abrazo Si seria una lastima, pero se que lo intentareis de todas todas.
Marce72 Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Como ya comente en nuestro PRC, esto tiene un pintazaaaa que te ca....s!!!! Lo apuntaremos en la agenda, y si las cosas no se tuercen, intentaremos ir una buena representación de Picoteros... que por ganas de visitar esas tierras no será!! No esperabamos menos. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Maitechu Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 TOMA YA!! Finde cambiado!!! Ya nos podemos olvidar del tema pincho!!! Estaré totalmente disponible para la jarana que se avecina de viernes por la tarde a lunes por la mañana! Vaaaaaaamos!!!!!!
invitado26 Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Viernes..?? Lunes...??? Pero aun mas días de liada??? Uffff ke finde nos espera :s
Maitechu Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Viernes..?? Lunes...??? Pero aun mas días de liada??? Uffff ke finde nos espera :s Jajaja Noooo Javi80! Digo que ya no curro desde el viernes por la tarde hasta el lunes por la mañana y tengo todo el finde libre para disfrutarlo con vosotros! Yo llegaré el viernes por la noche y me vuelvo el domingo cuando el cuerpo ya no me responda :spiteful:
Ivan Aquattro Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 TOMA YA!! Finde cambiado!!! Ya nos podemos olvidar del tema pincho!!! Estaré totalmente disponible para la jarana que se avecina de viernes por la tarde a lunes por la mañana! Vaaaaaaamos!!!!!! No esperabamos menos de una invitada " VIP ".... Me alegro de que puedas disfrutar del finde, sin la preocupacion del tabajo. Yo ese finde tambien me toca guardia, pero ya se.encargan los compañeros de que.no suene el movil.
Publicaciones recomendadas