Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Donicela, vosotros llegáis el viernes o el sábado? ;)

Maite

Maite, llegaremos el sábado, aun no tenemos hecho el "planing" pero lo que sí tengo claro es que tenemos reservada una noche en el hotel. Supongo que saldremos el sábado a media mañana e iremos con calma con intención de llegar a Gijón a media tarde.

Besazos

• Respuestas 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Donicela, vosotros llegáis el viernes o el sábado? ;)

Maite

Maite, llegaremos el sábado, aun no tenemos hecho el "planing" pero lo que sí tengo claro es que tenemos reservada una noche en el hotel. Supongo que saldremos el sábado a media mañana e iremos con calma con intención de llegar a Gijón a media tarde.

Besazos

Os esperaremos ansiosos! ;)

Maite

Publicado (editado)

Di que si Calichi! Que yo llego el viernes y para mi son 20!

Es que hay mucho miedica por aquí que parece pasar del viernes porque temen que sea demasiada jarana......

Maite

El viernes por la tarde ya estamos preparados para la juerga, asi que no te preocupes Maite. Por cierto... ¿ Aguantaras tu ?.... :fisch::lol2:

Aqui ya empezamos los entrenamientos para el dia 10. Entre ayer y hoy 12 Mahou... 8)(

Editado por Ivan Aquattro
Publicado

Mejor así!!! Tu recuerda lo que os dije de la ciclogénesis explosiva... luego no digáis que no estabais avisados!!! Jejeje!!!:lol::lol::lol:

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Publicado

Jajajaja mira Donicela cómo me conoce.... Porque se las gasta igual que yo!!! Anda que no tiene ella energía.... Madreeee

Chavales, vamos a hacer un grupo explosivo y ese finde será inolvidable, ya lo veréis.

En buena compañía, con ganas e ilusión, se aguanta todo! ;)

Maite

Publicado

Jajajaja mira Donicela cómo me conoce.... Porque se las gasta igual que yo!!! Anda que no tiene ella energía.... Madreeee

Chavales, vamos a hacer un grupo explosivo y ese finde será inolvidable, ya lo veréis.

En buena compañía, con ganas e ilusión, se aguanta todo! ;)

Maite

Bueno, yo haré lo que pueda que voy con guardaespaldas... con mi Lola...

Publicado

Dios!!! Cada vez tengo los dientes más largos!!!!

Menudo fiestón se está cociendo!!! Me alegro un montón y seguro que sale genial. Ya estoy deseando ver esas fotillos.

Un fuerte abrazo desde Granada familia y tomaros alguna cervecilla a mi salud. :drinks: :drinks: :drinks:

Publicado

Para dientes largos tenemos una piedra de esmeril preparada en el llagar si te apuntas sergyru jajajaja

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Publicado (editado)

Dios!!! Cada vez tengo los dientes más largos!!!!

Menudo fiestón se está cociendo!!! Me alegro un montón y seguro que sale genial. Ya estoy deseando ver esas fotillos.

Un fuerte abrazo desde Granada familia y tomaros alguna cervecilla a mi salud. :drinks: :drinks: :drinks:

Pero Sergyru!!! Te lo vas a perder???? :fisch::fisch: Mira que vamos a estar un montón de gente!!! Mira que va a ser histórica esta espicha, que va a valer la pena hacer esos 800 km de na que tienes hasta Gijón!!! Tú píensatelo bien que luego te vas a arrepentir!!! :drooling::drooling: Que luego tendrás que ver el hilo del making of y vendrán los lamentos... :( que ya sé yo como van estas cosas... Tú mira la lista y mira que grupo de gente!!! Tú decides.... :az::az:

Editado por Donicela
Publicado

Y el Óscar a la mejor lianta profesional es paraaaa....

Donicela! Por su excelente papel en "Si te pierdes la espicha, pierdes la dicha"

JAJAJAJAJA

Maite

Publicado

POr cierto Maite, Quintopino y yo nos llevamos a nuestra Lola y tú.. ¿Vienes con tu madre? O la vas a dejar solita en Madrid???

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.