Maitechu Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Yo empiezo el ayuno ya hasta el 10 para hacer hueco..... Maite
Donicela Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Maite... ¿Estos eran chicarrones del norte? :rolleyes: Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Para mi que son una vulgar réplica de los tiarrones del norte de pura raza y que el papel higiénico va a hacer falta también en el wc de chicos porque parece que hay alguno con descomposición estomacal!..... JajajajajajaPapaya power!!!! Maite El domingo fabes de primero, de segundo fabes de postre cabrales todo ello con sidra al menos yo. Aqui en asturies un paisano ye un paisanu aunque lu pegue la muyer Planazo!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
PLOFY Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Ay que pena de fabes del domingo, pero a los Picoteros nos va el alma en no poder quedarnos.... Nos llevamos el tupper??
Maitechu Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Ay que pena de fabes del domingo, pero a los Picoteros nos va el alma en no poder quedarnos.... Nos llevamos el tupper?? ARRUGAOOOOOOO!!!!! Maite
calichi Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Ooo que pena. Oye me faltan picoteros en la.lista y se que vienen ir pasando por aqui que queda bien veros apuntados. Saludos desde Gijon - Asturias.
PLOFY Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Ay que pena de fabes del domingo, pero a los Picoteros nos va el alma en no poder quedarnos.... Nos llevamos el tupper?? ARRUGAOOOOOOO!!!!!Maite Uyy lo que me ha dicho!! Es que ya tenemos otra faena en otro sitio, que si no.... Ooo que pena. Oye me faltan picoteros en la.lista y se que vienen ir pasando por aqui que queda bien veros apuntados. Saludos desde Gijon - Asturias. Cuando es el plazo para apuntarse??, como ya hemos comentado, están ultimando flecos, para poder asistir, pero de momento no puede n confirmar..
Maitechu Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Tu apúntate por si acaso, no sea que te quedes sin silla. Yo aviso... Maite
PLOFY Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 La silla ya la tengo en otro "sarao"..
Maitechu Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 La silla ya la tengo en otro "sarao"..Nos vas a ser infiel y encima con premeditación y alevosía.... Manda h***s Maite
PLOFY Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 No tienes sueño, no tienes que madrugadar mañana??? ji ji ji ji Ese sarao ya lo teníamos reservado de antes, y ya lo enlazamos con este, porque nos queda de camino..
Maitechu Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 No tienes sueño, no tienes que madrugadar mañana??? ji ji ji ji Ese sarao ya lo teníamos reservado de antes, y ya lo enlazamos con este, porque nos queda de camino.. Bla bla bla! ARRUGAOOO!!! Maite
JULIO SOTO Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Que hay insomnio hoy también?? Lo de Calichi lo entiendo que hace que Curra ...jajaja Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
calichi Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Ay que pena de fabes del domingo, pero a los Picoteros nos va el alma en no poder quedarnos.... Nos llevamos el tupper?? ARRUGAOOOOOOO!!!!!Maite Uyy lo que me ha dicho!! Es que ya tenemos otra faena en otro sitio, que si no.... Ooo que pena. Oye me faltan picoteros en la.lista y se que vienen ir pasando por aqui que queda bien veros apuntados. Saludos desde Gijon - Asturias. Cuando es el plazo para apuntarse??, como ya hemos comentado, están ultimando flecos, para poder asistir, pero de momento no puede n confirmar.. Trans estáis en tiempo. Jajja hasta una semana antes mas menos. Saludos desde Gijon - Asturias.
JULIO SOTO Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Bueno antes de dormirrrrr Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Maitechu Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Uauuuuuuuuuu! Tanino taninooo..... 18 y bajando! Pues si Julio, pensé que volvería el insomnio pero al final no. Y con vuestro permiso, como hoy curro a las 12, voy a seguir dándole una paliza a la almohada Jijiji Maite
Publicaciones recomendadas