PLOFY Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Ay que pena de fabes del domingo, pero a los Picoteros nos va el alma en no poder quedarnos.... Nos llevamos el tupper?? ARRUGAOOOOOOO!!!!!Maite Uyy lo que me ha dicho!! Es que ya tenemos otra faena en otro sitio, que si no.... Ooo que pena. Oye me faltan picoteros en la.lista y se que vienen ir pasando por aqui que queda bien veros apuntados. Saludos desde Gijon - Asturias. Cuando es el plazo para apuntarse??, como ya hemos comentado, están ultimando flecos, para poder asistir, pero de momento no puede n confirmar..Trans estáis en tiempo. Jajja hasta una semana antes mas menos. Saludos desde Gijon - Asturias. Ok Calichi, ya se lo comunico a mis compis, para que tengan unas fechas de referencia, antes de poder confirmar From HTC Desire X by Tapatalk
Ivan Aquattro Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 (editado) Sobre el tema de fechas, estaria bien tener la lista practicamente hecha, sobre el dia 30. El dia 2 tengo que ir al Llagar a confirmarlo todo. salu2. Editado 22 de Abril del 2014 por Ivan Aquattro
PLOFY Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Sobre el tema de fechas, estaria bien tener la lista practicamente hecha, sobre el dia 30. El dia 2 tengo que ir al Llagar a confirmarlo todo. salu2. Oído cocina
Maitechu Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 De mi no os olvidéis, eh? Que si hace falta, me como el plato de alguno.... Jijiji Maite
Donicela Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Buenas! No me puedo reprimir... os tengo que poner esta canción..... Julio, que se la tengan todo bien aprendida para cuando vayan a La Xana...
calichi Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Jajaja Saludos desde Gijon - Asturias.
JULIO SOTO Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Maitechu Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Donicela, genial el vídeo! :clap1: :clap1: Los pantaloncitos cortos con los calcetos de rayas del cantante me matan.... :spiteful: Vamos ya con esa cuenta atrás, Julito! y que no pareeeeeeee!! ANSIA VIVA 4EVER
Ivan Aquattro Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Vaya cartel mas rebuscado Julio, ese no sale ni en google.... Jajjjjaj
JULIO SOTO Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Maiteeeee me pareció ver un lindo gatitoooooo y bajandoooooooo Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Maitechu Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 VAMOS YAAAAAAA! El otro día estuve tomando una cerveza con Lapicota y sus palabras fueron: "La que vas a liar.... Tu no sabes lo que es una espicha, verdad???" Me metió un poco de miedito en el cuerpo, pero me duró 5 min y ya se me ha olvidado. Jajajaja Espicha ya!!!! Maite
JULIO SOTO Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 (editado) Bueno edito que me fui para otro lado... Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Editado 24 de Abril del 2014 por JULIO SOTO
Maitechu Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Ay que me partooooo! El Señor de las Termas es nuestro querido compañero Quintopino???????? Jajajajajajaja GENIAL!!!!!!!! Maite
JULIO SOTO Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Ehhhhh!!! Marcado en el calendario ya....mitad de mes....tirititii Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Publicaciones recomendadas