Maitechu Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 JULIO SOTO! Qué pasa con esa cuenta atrás? Se ha detenido o que? Vamoooooos Maite
JULIO SOTO Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 (editado) No lo que pasa que ayer por la noche me """lié"" y no me acorde jajajajajajaja me pongo ahoraaaa!!!jefa... Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Editado 1 de Mayo del 2014 por JULIO SOTO
Maitechu Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 No lo que pasa que ayer por la noche me """lié"" y no me acorde jajajajajajaja Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Si es que no se puede estar en misa y repicando...... Jajajaja Maite
JULIO SOTO Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Alaaaa ahí vaaaaaa Maite jajajajajajaj Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Maitechu Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Jajajajaja ASI siiiiiiii!!!!! Aplausoooo Maite
Donicela Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Julio, te superas cada día!!! Besos Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Ivan Aquattro Publicado 1 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Buenas tardes !! Muchas gracias a todos por esos comentarios, aunque mas que a mi persona, yo los extiendo a todos los compañeros del PRC GIJON, que lo hacen muy grande a diario. 9 dias....
JULIO SOTO Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Bueno señor@s nos quedan.... Felices sueños..... Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
calichi Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 jajajja ya lo tienes jolin julio, estas a tope.
Maitechu Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Que tío! Si Sr! Ese es nuestro Julio! 8 días y bajando.... Aumentamos velocidad de aterrizaje.... Vamos, que en nada la estaremos liando pardaaaaa! Que descanséis! Maite
Donicela Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Los días bajando y Julio superándose!! Jajaja buenísimo!!! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
JULIO SOTO Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Buenos días gente ya queda.menosssssss dios que ganas de que llegue ni que fuera una nacional jajajaja menudo fin de semana viernes de prc sábado espicha y domingo la fabada voy a tener que dar la razón a maitechu que vamos a explotar...... Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Maitechu Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Buenos días gente ya queda.menosssssss dios que ganas de que llegue ni que fuera una nacional jajajaja menudo fin de semana viernes de prc sábado espicha y domingo la fabada voy a tener que dar la razón a maitechu que vamos a explotar...... Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Explotar, explotaremos, bien sea por la pechá comé que nos vamos a dar o por las risas que nos vamos a echar!! ANSIA VIVAAAAAA
Ivan Aquattro Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Buenos dias!!! Julio, se te olvida la noche del viernes, que por lo que se, ya tendremos a alguien por aqui....
JULIO SOTO Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Buffff!!! Menudo viernes nos espera jajajaja como diceeeee!!??? ANSIA VIVAAAAAA!!!!! Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Publicaciones recomendadas