Maitechu Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 He oído ANSIA VIVAAAA?? Voy!!!!!!! :friends:
PLOFY Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Bueno señor@s nos quedan.... Felices sueños..... Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Comooooo, 8 días??, pues manera que ir haciendo el petate!!!
Ivan Aquattro Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Buenas tardes !! Pues ya tenemos cerrado el tema de la Espicha, asi que ahora solo queda esperar a que llegue el dia 10.... En principio la lista de asistentes ya esta cerrada. Si hubiera alguien que se quisiera apuntar a ultima hora, que por favor se ponga en contacto conmigo a la mayor brevedad, para que pueda gestionarlo con la gente del Llagar. Un saludo.
Donicela Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Bien, bien!!! Ya contando las horas! Ansia viva quemando!!! Besos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Maitechu Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Bien, bien!!! Ya contando las horas! Ansia viva quemando!!! Besos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Quemando? No minimices.... ARDIENDOOOOOO!!!!Jajaja Maite
calichi Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Gracias Ivan, muchas ganas de que llegue el dia y poder seguir disfrutando de los de casa y disfrutar de los de afuera no los que estan un poco mas lejos. Saludos desde Gijon - Asturias.
Ivan Aquattro Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Gracias Ivan, muchas ganas de que llegue el dia y poder seguir disfrutando de los de casa y disfrutar de los de afuera no los que estan un poco mas lejos. Saludos desde Gijon - Asturias. Gracias a todos. Hay mas gente que yo colaborando en esta historia, el dia 10 desvelaremos los planes secretos del PRC GIJON...
Maitechu Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Hasta el día 10 nada??? Ay que no me aguantoooo Maite
Ivan Aquattro Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Hasta el día 10 nada??? Ay que no me aguantoooo Maite Bueno por ser la primera en llegar, a ti te lo contamos el dia 9...
Maitechu Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Hasta el día 10 nada??? Ay que no me aguantoooo Maite Bueno por ser la primera en llegar, a ti te lo contamos el dia 9... YupiiiiiiVaya tela, la primera en llegar y la última en irme.... Jajajaja Maite
JULIO SOTO Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Eso se llama una buena anfitriona jaja zona vip Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
JULIO SOTO Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Tiritiitii a partir de hoyyy Tachannn!!! Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Maitechu Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Ere muuuuu grande, JULIO SOTO! Pero que muuuuu grande, y tiene ma arte que er Museo der Prado, jomío! Ole tuuuuuuuuu y toa tu estirpe! Y que viva la mare que te parió! EA! Casi naaaa! Vamo ya, pixaaaaaa! Maite
calichi Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 A tiro esta 1 semana 7 dias, 166 horas, 9960 minutos y estamos de PRC iniciando un fin de semana brutal.
Maitechu Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 A tiro esta 1 semana 7 dias, 166 horas, 9960 minutos y estamos de PRC iniciando un fin de semana brutal. Tengo los pelos como escarpias!!!! Maite
Publicaciones recomendadas