Maitechu Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Eso eso! Ya estaba yo diciendo que el Sr Coordinador tenía que poner orden! Maite
Donicela Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Iván, por si acaso, lleva ese cartel a La Xana el domingo. Igual conviene... jejeje! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Donicela Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Iván, lleva ese cartel a La Xana el domingo! Igual conviene.. jejeje! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Ivan Aquattro Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 A ver si al final vamos a tener que acordonar la zona y avisar a proteccion civil....
Donicela Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Yo ya te lo dije hace tiempo... te hablé de la ciclogénesis explosiva que se os venía encima... ya veo que ya lo vas pillando... jejeje! Besos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
JULIO SOTO Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Bueno me copio el cartel y ya lo pongo yo jajajajajjajaja Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Maitechu Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Cobardes! A ver, somos gente de bien, de paz, aseados y de buenos principios con muchas ganas de estar juntos, echarnos unas risas, conocernos un poco más y disfrutar de un finde inolvidable. ASI que si a alguno se le escapa un PDT, no se lo podremos tener en cuenta! Ansia viva! 2h35min para bajar un escalón más en la cuenta atrás! Maite
Ivan Aquattro Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Cobardes! A ver, somos gente de bien, de paz, aseados y de buenos principios con muchas ganas de estar juntos, echarnos unas risas, conocernos un poco más y disfrutar de un finde inolvidable. ASI que si a alguno se le escapa un PDT, no se lo podremos tener en cuenta! Ansia viva! 2h35min para bajar un escalón más en la cuenta atrás! Maite Ya os veo a todos el domingo apretando el culo por si acaso.... :ranting2:
Maitechu Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Cómo que "nos" ves? No me dirá que el Sr. Coordinador va a cenar lechuga..... Maite
calichi Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 [emoji23][emoji23][emoji23][emoji505][emoji519][emoji525] Saludos desde Gijon - Asturias.
JULIO SOTO Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Jajajajaja yo creo que esta semana si estará a lechugitas mas le vale tar bien pal finde si no ya sabe lo que le queda!!! Ahhh!!! Y de cerves nadaaa ehhh!! Que te conozco...haber si voy a tener que llamar al indio jajajaja Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Maitechu Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Jajajajaja yo creo que esta semana si estará a lechugitas mas le vale tar bien pal finde si no ya sabe lo que le queda!!! Ahhh!!! Y de cerves nadaaa ehhh!! Que te conozco...haber si voy a tener que llamar al indio jajajaja Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Quién es el indio? Cuenta cuenta! Aprovecha ahora que está distraído...... Maite
Donicela Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Pues cuidado con la lechuga que dicen que da muchos gases.... Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Maitechu Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Pues cuidado con la lechuga que dicen que da muchos gases.... Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk JajajajaJo, pues si que la hemos liado! Salimos de Málaga y nos metemos en Malagón! Maite
Publicaciones recomendadas