Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Iván, por si acaso, lleva ese cartel a La Xana el domingo. Igual conviene... jejeje!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Publicado

Yo ya te lo dije hace tiempo... te hablé de la ciclogénesis explosiva que se os venía encima... ya veo que ya lo vas pillando... jejeje!

Besos!

Publicado

Bueno me copio el cartel y ya lo pongo yo jajajajajjajaja

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Publicado

Cobardes! A ver, somos gente de bien, de paz, aseados y de buenos principios con muchas ganas de estar juntos, echarnos unas risas, conocernos un poco más y disfrutar de un finde inolvidable. ASI que si a alguno se le escapa un PDT, no se lo podremos tener en cuenta!

Ansia viva! 2h35min para bajar un escalón más en la cuenta atrás! ;)

Maite

Publicado

Cobardes! A ver, somos gente de bien, de paz, aseados y de buenos principios con muchas ganas de estar juntos, echarnos unas risas, conocernos un poco más y disfrutar de un finde inolvidable. ASI que si a alguno se le escapa un PDT, no se lo podremos tener en cuenta!

Ansia viva! 2h35min para bajar un escalón más en la cuenta atrás! ;)

Maite

Ya os veo a todos el domingo apretando el culo por si acaso.... :help::help::help::help::help::help: :ranting2:

Publicado

Jajajajaja yo creo que esta semana si estará a lechugitas mas le vale tar bien pal finde si no ya sabe lo que le queda!!!

Ahhh!!! Y de cerves nadaaa ehhh!! Que te conozco...haber si voy a tener que llamar al indio jajajaja

Publicado

Jajajajaja yo creo que esta semana si estará a lechugitas mas le vale tar bien pal finde si no ya sabe lo que le queda!!!

Ahhh!!! Y de cerves nadaaa ehhh!! Que te conozco...haber si voy a tener que llamar al indio jajajaja

Quién es el indio? Cuenta cuenta! Aprovecha ahora que está distraído......

Maite

Publicado

Pues cuidado con la lechuga que dicen que da muchos gases....

Jajajaja

Jo, pues si que la hemos liado! Salimos de Málaga y nos metemos en Malagón!

Maite

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.