JULIO SOTO Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Puffffff.....son dos km hasta el bar.... Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Maitechu Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 8 min y bajando..... Maite
JULIO SOTO Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Que noooooooooooooo que no se me olvidooooooooo jajajajajajajajaja Jajajaaj esto dedicado a los currantes de arcelor mortal con todo el cariño del mundooooo mundialllll Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Donicela Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Pues vas al bar! Dos km no es nada para un astur-gallego... O si? No vas a dejar a tu público esperando... Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Maitechu Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 GRANDE JULIO SOTO!!!! Aplauso para el maestro! Si señor, merecido homenaje! 2 días! No aguanto más... Y nos la has colado con eso de que no tenías el pc....!!! Grrrr Un abrazo familia! A dormir para que llegue pronto mañana! Gracias Julio...... Maite
Donicela Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Ah! Nos querías engañar! Buf! Que susto!!! Muy bueno Julio! Esos compañeros!!! Nos vemos en ya!!! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
JULIO SOTO Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 2 y bajannnnnndooooo!!!!! Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Maitechu Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Oh yeah baby! Ansia viva en todo su esplendor.... Maite
calichi Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Buenos dias familia, el ansia VIVA ya me apreta. Muy bueno julio, muchas gracias.
Maitechu Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Buenos dias familia, el ansia VIVA ya me apreta. Muy bueno julio, muchas gracias. Pues no sabes cuánto me alegro, porque no iba a ser solo al resto, no??? Vamos ya!! Ahora si que no queda nada!!
PLOFY Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Tal cual.... From HTC Desire X by Tapatalk
calichi Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Jajaj Saludos desde Gijon - Asturias.
Donicela Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Muy buenas, Esta mañana estuve con un conocido mío que es de Gijón y le conté que este fin de semana me iba de espicha a su tierra, al Llagar El Trole, me dijo: "Ah! Sí, El Trole, en Cabueñes! Guapo, guapo".. :clap1: :clap1: Y me dio unos consejitos... Me dijo que el culín de sidra se bebe de un trago que si no me iban a decir... "Bah! Estos madrileños que no saben beber sidra" (Maite no te ofendas que me da que en Asturias como en Galicia, todo el que es de fuera, es madrileño aunque sea de Málaga). Otro consejo, me dijo que si llevaba 4 ó 5 culines de sidra :drinks: :drinks: y aun no había ido a hacer un pis.... que iba mal!!! Que al entrar preguntase ya donde estaba el servicio para saber bien el camino. Ah! y el tercer y último consejo-aviso para quien le interese, que a mí no me afecta, fue que la carretera que lleva al Hotel La Boroña, un sábado por la noche, seguro, seguro que tendría controles de alcoholemia! Ojito!!! :ranting2: :ranting2: La Xana no le sonaba de nada y yo no sabía decirle donde estaba... -_- -_- Besos!!!
Maitechu Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Muy buenas, Esta mañana estuve con un conocido mío que es de Gijón y le conté que este fin de semana me iba de espicha a su tierra, al Llagar El Trole, me dijo: "Ah! Sí, El Trole, en Cabueñes! Guapo, guapo".. :clap1: :clap1: Y me dio unos consejitos... Me dijo que el culín de sidra se bebe de un trago que si no me iban a decir... "Bah! Estos madrileños que no saben beber sidra" (Maite no te ofendas que me da que en Asturias como en Galicia, todo el que es de fuera, es madrileño aunque sea de Málaga). Otro consejo, me dijo que si llevaba 4 ó 5 culines de sidra :drinks: :drinks: y aun no había ido a hacer un pis.... que iba mal!!! Que al entrar preguntase ya donde estaba el servicio para saber bien el camino. Ah! y el tercer y último consejo-aviso para quien le interese, que a mí no me afecta, fue que la carretera que lleva al Hotel La Boroña, un sábado por la noche, seguro, seguro que tendría controles de alcoholemia! Ojito!!! :ranting2: :ranting2: La Xana no le sonaba de nada y yo no sabía decirle donde estaba... -_- -_- Besos!!! Ooooido cocina!!!!! Jajajaja, geniales los consejos! Me preocupa lo del sábado por la noche, pero con ir a dormir.... Jajajajajaja Tengo ganas de verte, Donicela!!!!! Un abrazo, preciosa!!!! Faltan horas!!!!
calichi Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Son buenos consejos, para lo de los controles tenemos pensado mandar una avanzada de alguien que no beba . Pero ese tema hay que repasarlo. Saludos desde Gijon - Asturias.
Publicaciones recomendadas