PLOFY Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Habéis oído hablar de una cosa llamada ANSIA VIVA? Es grave? Me está comiendooo Maite Algo me suena si, creo que lo gritaba un tal Vie hace unos años en cierta Quedada... Lea detenidamente las instrucciones de uso y en caso de duda consulte al farmacéutico Vie!! Ah! Pensaba que se refería a este hilo, como en algún momento se dijo que imágenes en el del Prc... nada, me queda clarísimo!!¡ Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Exactamente es lo que comenta calichi, una vez comience la fiesta, este post perdera todo su sentido, asi que nos vamos al otro. Se comento hace tiempo, dejar este post para hablar solo de lo relacionado con la quedada y dejar el del PRC GIJON, para subir imagenes o cualquier cosa, pero ya ves que se nos olvido pronto.... Nos vemos en un par de dias !!! Sentido, sentido, no habéis tenido mucho nunca, jajajaja (incluyo a la madrileña y los gallegos) 8)( :acute: :db: El sentido yo lo perdí en la guerra de... ya ni me acuerdo!! seria en una de tantas noches locas
quintopino Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Muy buenos temas Yony y Carolina!!!!!! Enviado desde mi Nexus 5
PLOFY Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 (editado) Esa esta muy bien Carolina, pero que mejor que producto nacional, además de ser uno de mis grupos favoritos (los habré visto unas 10-12 veces en directo), posiblemente sean uno de los mejores grupos pop nacionales junto con Vetusta Morla.. http://m.youtube.com/watch?v=Qd32xY6_90c además es muy pegadiza y el vídeo viene al pelo Editado 8 de Mayo del 2014 por PLOFMAN
JULIO SOTO Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Eeeee que me se olvidabaaaaa Mañana ya ta hay!!!!! Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Donicela Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Eeeee que me se olvidabaaaaa Mañana ya ta hay!!!!! Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
Donicela Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Esa esta muy bien Carolina, pero que mejor que producto nacional, además de ser uno de mis grupos favoritos (los habré visto unas 10-12 veces en directo), posiblemente sean uno de los mejores grupos pop nacionales junto con Vetusta Morla.. http://m.youtube.com/watch?v=Qd32xY6_90c además es muy pegadiza y el vídeo viene al pelo Sí, sí este tema es también.... fantástico!! Ya veo que eres uno más del "Club de fans de John Boy" (Cómo me gusta ese tema!!!)
Maitechu Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Buenas noches! Ya es viernes! Julio, soberbio como siempre! Jajaja Tengo los nervios concentrados en el estómago, pero me he ido a cenar con un amigo, he pasado una noche guay y ya estoy en casita. Ahora a ver si consigo dormir y mañana veré a algunos y el sábado a TODOS! Yupiiiiii Buenas noches y hasta dentro de unas horas! Maite
PLOFY Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 (editado) Esa esta muy bien Carolina, pero que mejor que producto nacional, además de ser uno de mis grupos favoritos (los habré visto unas 10-12 veces en directo), posiblemente sean uno de los mejores grupos pop nacionales junto con Vetusta Morla.. además es muy pegadiza y el vídeo viene al pelo Sí, sí este tema es también.... fantástico!! Ya veo que eres uno más del "Club de fans de John Boy" (Cómo me gusta ese tema!!!) Por supuesto, a tope con LOL y Santi Balmes Maite, andas de juernes!! Editado 8 de Mayo del 2014 por PLOFMAN
Maitechu Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 No empecéis sin mí, ehhh? Que la liamos.... Jajajaja Un abrazoooo Maite
PLOFY Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 No empecéis sin mí, ehhh? Que la liamos.... Jajajaja Un abrazoooo Maite Vete a dormir lokita, que mañana te espera un día largo, y toca madrugar...
Maitechu Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 No empecéis sin mí, ehhh? Que la liamos.... Jajajaja Un abrazoooo Maite Vete a dormir lokita, que mañana te espera un día largo, y toca madrugar...A ver si consigo....Ya en la cama, pero aún sin sueño. Voy a concentrarme.... Jajaja Hasta mañana Lean! Besazo pa tiiii Maite
Ivan Aquattro Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Buenos dias!!! Como comente ayer, damos la lista por cerrada. Ya solo queda esperar que el sabado salga todo bien, que no falte nadie y sobre todo, que lo pasemos muy bien. Una vez mas, gracias a todos por hacerlo posible. Saludos.
Maitechu Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Buenos días! Que voy p'allá!!!!! Esperarme, ehhh? Como empecéis sin mí, la tenemos..... Jajajaja Un abrazo grande para todos y gracias a vosotros por la que habéis preparado y el cariño e ilusión con el que lo habéis hecho. ASI es imposible no ir a veros! Abrazo!!!! Maite
Korg83 Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 YA NO QUEDA NADAAAAA!!! Mañana los perreceros pontevedreses saldremos temprano para visitar a unos coleguillas y ver Gijon y sus bares....luego ESPICHA y a LIARLA GORDA GORDA!!! Nos vemos. Sent from my MMI 2G
Maitechu Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 YA NO QUEDA NADAAAAA!!! Mañana los perreceros pontevedreses saldremos temprano para visitar a unos coleguillas y ver Gijon y sus bares....luego ESPICHA y a LIARLA GORDA GORDA!!! Nos vemos. Sent from my MMI 2G Qué ganas de veros de nuevo, Korg!!!!! :clap1: Abrazo enorme para todos y buen viaje!!!
Publicaciones recomendadas