Jump to content

Ventilador tras parar el motor


Publicaciones recomendadas


Hola,

 

Tineo, rubio80, ¿qué aceite habéis elegido? Sería bueno tenerlo en cuenta para los futuros cambios.

 

Un saludo

Hola Jordgud. Yo uso el Shell helix ultra 5w30. Llevo varios años usando este aceite en varios coches y nunca he tenido ningún problema.

Se lo cambio cada 15000km.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando el dpf esta en regeneracion se nota tambien porque el ralenti el coche esta como unas 100 vueltas mas elevado. En mi caso el ralenti se marca sobre 860 rpm, y con regeneracion unas 960/980, no llega a 1000 pero le anda cerca.

Editado por Jo_Coleguita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,

 

Tineo, rubio80, ¿qué aceite habéis elegido? Sería bueno tenerlo en cuenta para los futuros cambios.

 

Un saludo

Hola Jordgud. Yo uso el Shell helix ultra 5w30. Llevo varios años usando este aceite en varios coches y nunca he tenido ningún problema.

Se lo cambio cada 15000km.

Un saludo.

 

Gracias! En cualquier caso, me queda todavía una de las revisiones incluidas en la compra, así que cuando empiece a hacérmelo yo lo tendré en cuenta, porque por mucho longlife, me sigue pareciendo una barbaridad lo de los 30000 km entre cambios de aceite, sobre todo viniendo de un meriva en el que me lo cambiaba cada 10-15mil y ya salía marranete.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.