Jump to content

Llanta 18


lito14

Publicaciones recomendadas


Sin problema varios compañeros pusieron 235/45/18 o 225/45/18 quiero recordar, no tienes mas que mirar compatibilidades, pero no tendras problema alguno.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única pega por decir algo es que te van a quedar algo desprotegidas las llantas contra los bordillazos.

 

Si llevas ancho de 8jx18 mejor que 8,5x18. Igual la 235 45 18 se adapta mejor que la 225 a tus llantas.

 

Yo tengo pensado poner también la medida, 225 45 18 y compre una llanta 7,5jx18, pero todavía no las he montado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos..entonces yo que he comprado llantas de 18 recientemente para mi B8 136 tdie me quedara desprotegida la llanta con 225/40/18 ?¿ -..realmente que diferencia hay si meto /45/ en vez de /40/ ...me plantee meterle 225 por tener menos superficie de rodadura y sin servo me da miedo que se me ponga como una piedra la dirección..pero tampoco quiero que se quede super pequeña la rueda como os he leido.

El paso a 245 me parece muy considerable y algo muy basto para el B8...y la direccion seria ya una piedra...que recomendais en algo intermedio ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal compañero;

 

A parte del diametro que es 18 mira a ver la anchura de la llanta, puede ser 8j, o 8,5j normalmente. Tambien las hay 7,5j como las que compre yo, pero estas eran de un A6 de invierno y por eso eran algo mas estrechas. (Esto vienen en pulgadas), A mayor anchura necesitas un neumatico mas ancho para llevar protegida la llanta.

 

En ancho 225, de perfil 40 a 45 solo notaras que la rueda es mas grande, la de 45 se aproxima mas al tamaño original. Imagino que se notara algo mas comodo el coche por tener mas perfil y el desarrolo mas largo.

 

 

El tema es que de un neumatico 225/45 R18 a 225/40 R18 hay una diferencia de precio considerable, 30 o 40 € por rueda puede haber perfectamente.

 

Puedes optar por algo intermedio como la medida 235/40 R18, que te protegera mas la llanta, pero estas al tener mas superficie de rodadura igual gasta algo mas de combustible y puede ser que notes mas dura la direccion. Este medida es tambien algo mas pequeña que la original. El precio de esta medida es incluso mas barata que la 225 /45 R18.

 

Y tambien tienes la opcion 235/45 R18. Como la anterior pero con mas perfil. Esta la mas cara de todas. Y de diametro algo mayor al original.

 

 

Espero no haberte liado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal compañero;

 

A parte del diametro que es 18 mira a ver la anchura de la llanta, puede ser 8j, o 8,5j normalmente. Tambien las hay 7,5j como las que compre yo, pero estas eran de un A6 de invierno y por eso eran algo mas estrechas. (Esto vienen en pulgadas), A mayor anchura necesitas un neumatico mas ancho para llevar protegida la llanta.

 

En ancho 225, de perfil 40 a 45 solo notaras que la rueda es mas grande, la de 45 se aproxima mas al tamaño original. Imagino que se notara algo mas comodo el coche por tener mas perfil y el desarrolo mas largo.

 

 

El tema es que de un neumatico 225/45 R18 a 225/40 R18 hay una diferencia de precio considerable, 30 o 40 € por rueda puede haber perfectamente.

 

Puedes optar por algo intermedio como la medida 235/40 R18, que te protegera mas la llanta, pero estas al tener mas superficie de rodadura igual gasta algo mas de combustible y puede ser que notes mas dura la direccion. Este medida es tambien algo mas pequeña que la original. El precio de esta medida es incluso mas barata que la 225 /45 R18.

 

Y tambien tienes la opcion 235/45 R18. Como la anterior pero con mas perfil. Esta la mas cara de todas. Y de diametro algo mayor al original.

 

 

Espero no haberte liado.

 

Saludos.

Que pasa maquina !! jaja no me has liado..la verdad es que quiero tener la llanta un poco mas protegida..he estado mirando equivalencias..el problema es que tengo un 136cv..de la casa salio con 225/50/16...entonces segun las equivalencias la 235/40/18 si que me valdria..(en principio a falta de confirmar con ITV y no cagarla)..he estado mirando neumaticos online y hay unos precios cojonudos...ahora toca mirar precios y en cuanto los compre..los monto en las llantas y las mias de 16" las pongo a la venta !! Finalmente creo que me decidire por la 235/40/18....no se cuanto se lleva con respecto a la 225 pero creo que en el perfil algo le ganare de refuerzo a la llanta..Gracias compi !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bien ..al final puse 22/45/18..y he de decir que quedan impresionantes y la estabilidad que lleva el coche ya es acojonante.No he notado nada la direccion de hecho creo que incluso algo mas liviana.En mi caso no veo que quede la llanta desprotegida y eso que llevo la 5 palos..le he metido las Goodyear F1 con cordon de protección.A ver si puedo subir fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.