Jump to content

Solicitud diagrama A4 B5


Publicaciones recomendadas

Que tal forer@s, días atrás tuve un problema con mi A4 B5 con el cierre centralizado y descarga de batería grave, por fin encontré el problema y resultó ser mi bomba de cierre centralizado a lo que no se ni que decirles, solo se me ocurre mencionar que está inservible, como? no lo sé jejej, solo está toda oxidada y sulfatada de su tarjeta lógica entonces la pregunta es, ¿Alguien que tenga el diagrama eléctrico de mi Audi sobre todo el sistema de cerradura? es que opté por quitar la bomba pero me llevé una sorpresa, este ya no quiso encender y fue algo desagradable para mi porque es una lata el estar desconectando la bomba y volviéndola a conectar, entonces pido ese diagrama a alguien que me lo pueda facilitar para ver que puedo hacer al respecto para quitar esa bomba mientras en lo que me compro una ya que es lo que me está descargando mi batería.

 

 

Cabe destacar que días atrás miré un lugar aquí en el foro sobre diagramas pero siendo honesto ya no lo volví a encontrar y como estoy en un pc que está programado a eliminar mi historial cada 3 días pues ahí mi fallo y es por eso que abro un tema nuevo para solicitar dicho diagrama sobre la bomba de cierre centralizado, les agradeceré su tiempo y su ayuda.

 

Un saludo desde Sinaloa México.

 

:good::good::good::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Nuevamente ando por aquí, informando que no es la bomba de cierre centralizado ya que sigo con el mismo problema. Sigo investigando para darles los detalles después. He visto en este foro que es una falla común y tal parece que nadie a dado con la solución en concreto. Espero yo tenerla pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Después de tanto buscar esa falla, lo que hice fue poner la alimentación de los elevalunas (el mazo de cables rojo/blanco que se encuentra detrás del panel de la puerta delantera del lado izquierdo) al bajo llave y hasta ahorita, llevo 2 meses exactamente y no me ha dado fallo espero que esto para cada lector le ayude un poco referente a esto, claro, sin mencionar que son varias las causas pero en mi, esta ha sido la causa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.