Jump to content

Problema en Turbo AUDI A3 2.0 tdi 140 cv DPF


bano69

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Soy nuevo en el foro y me gustaria plantear un problema que me ha surgido con mi audi A3 2.0 TDI 140cv DPF de 2009

 

Todo empezo hace un mes con el error de sitema de precalentamiento, el coche se quedaba sin fuerza y el turbo no actuaba pero quitabas el contacto y volvias a arrancar y el problema desaparecia hasta que en 6º le volviera ha apretar un poco en una cuesta y saltar de nuevo

 

Finalmente aparecio junto con elnerror anteriormente nombrado el error de los sistemas de escape. COn este sidgamos que el turbo me iba a la mitad de capacidad.

 

Despues de llevarlo al taller y comprobar que no fuera ningun problema menor según parece la valvula que hace el vacio del aire no actua correctamente y no pasa el aire por lo tanto ... se queda sin fuerza ... tambien me ha dicho que puede ser uno de los sensores .....

 

Me gustaria saber si alguien sabe la referencia exacta de mi turbo para poder buscar de intercambio o nuevos... lo unico que se es que es kkk o 3K para poder ver os diferentes precios y saber mas o menos lo que me costaria porque en un principio de donde el me lo iba a traer el le dan fecha para finales de mayo y ahora mismo me encuentro sin coche con el turbo desmontado.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de cambiar nada asegurate de cual es el problema, pues parece que vas algo perdido.
Cual es el problema del sitema de precalentamiento?
Y cual el error de los sistemas de escape?
Lo has verificado, o lo piensas por las luces que se te encienden en el cuadro?
Utiliza el buscador encontraras mucha informacion y no cambies piezas por cambiar.

Y ya de paso presentate y presenta tu coche que por aqui somos muy cotillas y nos gustan sobre todo las fotos.

Salu2.

P.D. Cuando puedas cambia de taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo lo tengo en el taller pero cuanto me lo den os subire fotos.....

 

Los errores han sido pasador por el ordenador y el mecanico ha revisado todo y comprobado que todo es porque la valvula de vacio (o como se llame que no entiendo mucho) no actua y por lo tanto no tira bien.... y ya si salta precalentamiento se queda totalmente anulado el turbo....

 

Y ME DICEN que no se pueden reparar esas piezas. :( que se tiene que cambiar turbo entero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.