Cylon Number 9 Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 Hola No se si alguien ha tenido el mismo problema o sepa como arreglarlo: desde hace un par de semanas la toma de corriente de 12v que está dentro del reposabrazos ha dejado de funcionar. En un inicio no le di importancia, pensé que había algo dentro que impedía el contacto pero ayer revisé y no hay nada. Las otras tomas de corriente (la que está adelante justo abajo del radio y la que está frente a los dos asientos traseros) funcionan perfectamente. La luz roza al rededor de la toma funciona. ¿Alguien tiene idea de cómo arreglarlo? Muchísimas gracias desde ya! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ljpaff Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 Has comprobado el fusible? Todas las tomas de 12v en los coches van protegidas con un fusible de protección. Seguramente cada toma tenga su propio fusible. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cylon Number 9 Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 No realmente. ¿Sabes dónde puedo acceder a ese fusible? Mil gracias! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enoon Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Creo que los fusibles estan en el lateral de la guantera. A mi me ocurrio algo parecido... Resulto ser el conector usb-mechero, la toma estaba bien pero el cacharro dejo de funcionar. Prueba con distintos modelos a ver cual es la causa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lvillar87 Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Comprueba los fusibles que estan al lado de la guantera, tenia el mismo problema y era un fusible quemado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.