Jump to content

Recién estrenado


juanchu69

Publicaciones recomendadas

Bueno. Al fin llego el día.

Ayer estrene el chiquitín. Un A1 1.2 adrenalin.

Decir que el coche es precioso. Me encanta. Estuve dando una vuelta por ciudad y algo de autovia. Para la ciudad es perfecto. Te metes por todos sitios sin problemas y es fácil de aparcar ( nada comparado con el a6). En cuanto a autovia lo he encontrado un poco ruidoso, pero no de motor, si no de rodadura. Claro qué eso es comparado con el otro coche que tengo, el a6. Pero en general estoy encantado con el. Por cierto que no le oigo nada raro en el motor ( a ralentin y circulando a velocidades legales no se escucha), me refiero al famoso ruido de la varilla del turbo. Y aunque aún no le he pisado, ayer con tres personas y el clima conectado me pareció que el motor es razonablemente alegre (y pensad que tengo tendencia quiera o no a compararlo con el a6 que es un 3.0 tdi).

Lo dicho, muy contento con el chiquitín y deseando hacerle km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañero juanchu69 bienvenido al club me alegro que te guste el pequeñajo, en cuanto al ruido de rodadura la verdad es que si es muy ruidoso y en cuanto al tema de la varilla del turbo para saber si hace ruido o no es acelerándolo en parado patada y subirlo por encima de 2300 vueltas, enhorabuena y que tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias joan1963. Lo de la varilla ya lo probare, aunque si el ruido sólo lo hace de esa forma entonces no me voy a preocupar mucho.

Pero lo dicho. Encantado con el, sobre todo por su manejo en ciudad, que va a ser su cometido principal. Para viajes está su hermano mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A disfrutarlo, es un buen juguete!

Gracias.

Jeje. La verdad que comparado con el otro si que parece un juguete. Y la verdad que tengo ganas de tener un rato para poder jugar con el, por que tiene pinta de ser muy divertido. Espero tener tiempo el próximo fin de y llevármelo a una carretera con curvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.