Jump to content

Continuo con los ruidos en la direccion


JULIOA3

Publicaciones recomendadas

Buenas, continuo con los ruidos en la direccion. Se "manifiestan" (jejejej) cuando giro la direccion a bajas velocidades (en ciudad) y hace el rudio tipico del "clonk" similar al que hacen las rotulas en mal estado. Tambien tengo el tipico ruido a cama vieja similar a los silent block.

 

Despues de visitar y hacer una inspeccion visual de los elementos de la direccion en el taller lo unico que se ha apreciado a simple vista ha sido algo de aceite en los amortiguadores, aunque no en exceso por lo que imagine que ya les llegaba el momento de cambiar (el resto de elementos esta correctamente, silent blocks, rotulas y demas).

 

Como estoy en fechas de pasar la itv correspondiente pido cita y me paso por la itv de zamudio (caracteristicos por ser un poco escrupulosos) y dan un 72% y 71% respectivamente y sin encontrar anomalias

 

Lo que no se es si el leve alabeado del disco en la misma zona (izquierda) tendra que ver. Es tan pequeño que ni se aprecia.

 

Un saludo a todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! El clonk que comentas te lo hace una vez, o va haciéndolo seguido con la dirección girada?? Lo del ruido de cama vieja son los silentblocks de la estabilizadora los que van en la zona central por asi decirlo. Un saludo!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los silentblocks a simple vista puede parecer estar bien i no rotos...haz una prueba, cojete 6en1 o algun tipo de lubricante i rocia los silentblocks que te he comentado, si se te va el ruido a cama vieja ya sabes donde esta el problema. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.