Jump to content

Un Catalán en Madrid


toni9192

Publicaciones recomendadas

Un catalán en Madrid.


La historia empieza tras la busqueda de forma de negativa de un A3 Tdi de 130 CV aquí en Madrid.

Tras la imposibilidad decido abrir el abanico de posibilidades y dí con éste en Barcelona, no había estado nunca, por una cosa u otra nunca había pisado la comunidad catalana y dije pues mira a por él y mato dos pájaros de un tiro.

AVE Madrid- Barcelona a las 6: 20 horas y llegada a Barcelona- Sants a las 9:30

Tras unas vueltecitas iniciales para probar el coche, aproximadamente 30 minutos (el vendedor muy agradable ya lo flipaba), decido que el coche esta muy bien de motor, no así de chapa que tiene sus cositas e interiores que habrá que irlo poniendo al día, sobre todo de cositas despellejadas, en fin la pintura tan bonita soft touch de los Audi.

Hicimos el papeleo allí mismo y me despedí del vendedor.

Nos dimos un pequeño paseo por la ciudad, doy la enhorabuena a los Barceloneses por que la ciudad está muy bien organizada y es muy bonita. Su gente, o al menos con los que coincidimos superagradable, no pudimos ver mucho por que había un marathon, en fin volveré pero ya con la familia.

Bueno dejo fotillos, las dos primeras son paradas obligadas, jamás pensé que el Camp Nou pudiese tener tantas visitas, que pasada!!!

3307cxg.jpg

Lo de la Sagrada Familia, no tiene palabras..

2jd2jon.jpg

Emprendemos viaje, llené deposito a la altura de esparragueras y aquí dejo lo que consumió.. comparado con mi A6 biturbo, ejem no se puede comparar...

El parcial marca los kilometros que hice y lo que sobró de combusible... sin palabras!!

t83zp4.jpg

Y ya por fin una lavadita de cara y a presentarlo en sociedad.

52z9rt.jpg

208wkdv.jpg

n3qnlv.jpg

219v3p1.jpg

Y por último una de interiores, hay que hacerle cosillas como decía antes pero será poco a poco.

2v2y2vo.jpg


Bueno pues es todo, acepto consejos ayuda, donaciones etc... jajajaja...

S2. toni

PD: Gracias Carmelo por tu consejo, es una pasada y efectivamente no hay color entre el 110 y el 130

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

 

Rómulo muchas gracias. MIembro del club soy desde unos añitos ya, como ves en coches Audi tengo 3.

 

Descuida que pondre más fotos segun vaya modificando cositas y por supuesto lo comparité con vosotros.

 

Gracias por el comentario.

 

S2

 

Bienvenido al foro Toni9192, esperamos leerte mucho por aquí.

 

Si Carmelo (mi paisano) te ha aconsejado, entonces solamente te digo que estás en buenas manos.

 

Ahora solamente queda que te líes la manta y te hagas socio del Club.

 

Un cordial saludo desde Galicia

 

 

Hola Compañero, gracias por el comentario y bueno aunque últimamente salía poco, ahora saldré algo más.

 

De Carmelo que te puedo comentar que ya no sepamos, tio grande donde los haya. De hecho fue la segunda persona a la que llamé para decirle que me llevaba el coche y que gracias. ( la primera fue la jefa claro)

 

Lo de ser socio, pues mira ya lo fuí y bueno no quiero polémicas y prefiero no contestar de porque ya no lo soy y creo que no lo seré.

 

Por lo demás pues lo dicho muchas gracias por el comentario y la bienvenida

 

S2, Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al subforo de presentaciones toni9192 . :clap1: :clap1: :clap1:

 

Buen viajes has hecho y mejor coche te has traído; aunque no es para menos, ya que estabas asesorado por un buen maestro. :clap:

 

que lo disfrutes y te de muchísimas alegrías. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

.

 

 

 

Bienvenido al foro Toni9192, esperamos leerte mucho por aquí.

 

Si Carmelo (mi paisano) te ha aconsejado, entonces solamente te digo que estás en buenas manos.

 

Ahora solamente queda que te líes la manta y te hagas socio del Club.

 

Un cordial saludo desde Galicia

 

 

Hola Compañero, gracias por el comentario y bueno aunque últimamente salía poco, ahora saldré algo más.

 

De Carmelo que te puedo comentar que ya no sepamos, tio grande donde los haya. De hecho fue la segunda persona a la que llamé para decirle que me llevaba el coche y que gracias. ( la primera fue la jefa claro)

 

Lo de ser socio, pues mira ya lo fuí y bueno no quiero polémicas y prefiero no contestar de porque ya no lo soy y creo que no lo seré.

 

Por lo demás pues lo dicho muchas gracias por el comentario y la bienvenida

 

S2, Toni

 

Pues como mi llegada a ASI es un par de años posterior a tú llegada e ignoro los pormenores, solamente quería devolverte el saludo y decirte que, como no podía ser de otra manera, respeto tú decisión.

 

Lo de decirle a los foreros que se hagan socios, lo hago para que el Club, del que estoy tan orgulloso y contento de pertenecer, siga adelante.

Te pido disculpas de antemano si mis palabras te han ofendido en algún momento y, me reitero, re-bienvenido al foro :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran puesta en escena de esa nueva adquisición!! Esperemos que te de muchas alegrías y podamos ver la evolución por aquí.

 

Saludos, disfrútalo.

 

 

Hola, bienvenido al subforo de presentaciones toni9192 . :clap1: :clap1: :clap1:

 

Buen viajes has hecho y mejor coche te has traído; aunque no es para menos, ya que estabas asesorado por un buen maestro. :clap:

 

que lo disfrutes y te de muchísimas alegrías. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

 

 

Buen cochecito te has cogido. Dentro de poco y sabiendo como eres, lo dejas nuevo!

 

Ya lo veré en persona.

 

Un saludo, colega.

 

Enviado desde mi P6

 

 

Muchas gracias a todos por los comentarios, son de agradecer.

 

Y David, sí ya sabes como soy, todo irá a mejor, poco a poco porque ahora son tres proyectos, aunque los otros dos estén ya prácticamente terminados. De momento he comprado he Polonia un mueble doble din con su clima para pasar el coche a doble dín....esta muy sosete con un din sólo.. ya os iré informando.

 

S2 y gracias.

 

 

 

 

.

 

 

 

Bienvenido al foro Toni9192, esperamos leerte mucho por aquí.

 

Si Carmelo (mi paisano) te ha aconsejado, entonces solamente te digo que estás en buenas manos.

 

Ahora solamente queda que te líes la manta y te hagas socio del Club.

 

Un cordial saludo desde Galicia

 

 

Hola Compañero, gracias por el comentario y bueno aunque últimamente salía poco, ahora saldré algo más.

 

De Carmelo que te puedo comentar que ya no sepamos, tio grande donde los haya. De hecho fue la segunda persona a la que llamé para decirle que me llevaba el coche y que gracias. ( la primera fue la jefa claro)

 

Lo de ser socio, pues mira ya lo fuí y bueno no quiero polémicas y prefiero no contestar de porque ya no lo soy y creo que no lo seré.

 

Por lo demás pues lo dicho muchas gracias por el comentario y la bienvenida

 

S2, Toni

 

Pues como mi llegada a ASI es un par de años posterior a tú llegada e ignoro los pormenores, solamente quería devolverte el saludo y decirte que, como no podía ser de otra manera, respeto tú decisión.

 

Lo de decirle a los foreros que se hagan socios, lo hago para que el Club, del que estoy tan orgulloso y contento de pertenecer, siga adelante.

Te pido disculpas de antemano si mis palabras te han ofendido en algún momento y, me reitero, re-bienvenido al foro :good:

 

 

 

Compañero, creéme que yo me hice socio exclusivamente por eso. No tienes que pedirme disculpas por nada en absoluto a mi no me ha sentado mal tu comentario para nada, es un comentario de lo más normal y así lo he aceptado, quizá te lo tendría que haber dicho por MP, pero como no quería dar más vueltas a ésto por eso no te di más explicaciones.

 

No te preocupes, que no me sentó mal en ningún momento, de verdad.

 

Gracias de nuevo por tus comentarios y aclaraciones.

 

Un saludo, Toni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.