Jump to content

instalacion a posterior aviso cinturoron


chiki10

Publicaciones recomendadas

Hola buenas soi nuevo en este foro pero queria saber si alguno a intentado hacer la instalacion electrica le los sensores de los cinturones en un b6.

yo lo he intentado segun e visto esquemas es llevar masa al anclaje del cinto i esa masa llevarla al cuadro de instrumentos.con ello conseguimos que la señal la reconozca en el cuadro pos bien despues de eso entro en el vag modulo 17 i activo el chivato del cinturon i resulta que pasa lo de siempre se enciende i pita durante unos seis segundos i despues se apaga,sin abrochar en cinto,pero sin embargo si en eses seis segundos te pones el cinto deja de pitar.

alguen que entienda del tema podria ayudarme a que funcione correctamenta

antetodo gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas.

Soi nuevo en este foro pero queria saber si alguno a intentado hacer la instalacion electrica le los sensores de los cinturones en un b6.

Yo lo he intentado segun e visto en esquemas electricos.

Es llevar masa al anclaje del cinto i esa masa llevarla al cuadro de instrumentos.con ello conseguimos que la señal la reconozca en el cuadro,pos bien despues de eso entro en el vag modulo 17 i activo el aviso de cinturon, i resulta que al dar el contacto, se enciende el testigo i pita durante unos seis segundos i despues se apaga.

sin abrochar en cinto,pero sin embargo si en eses seis segundos te pones el cinto deja de pitar.

alguen que entienda del tema podria ayudarme a que funcione correctamenta

ante todo gracias un saludo.

Hola otra vez ,perdonar por lo anterior i lla lo he echo bien me he presentado correctamente un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola eso pienso que es mas complicado de lo que cees,porque como va a saber tu vehiculo si hay personas sentadas sino tiene sensores de ocupacion detras,te avisaria sienmpre que estan sin abrochar(siempre que no los abrochen de atras)suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.