Jump to content

Pequeño cambio trasero. Opiniones.....


Ranka

Publicaciones recomendadas


Bueno, en primer lugar como soy "un chapucitas2 nada me ha salido realmente bien, bien....

El brazo del Golf; no se si he comprado el modelo inadecuado; pero el caso es que el tornillo del A 3 donde encaja el brazo no es del todo cilíndrico; sino algo conico, siendo cilíndrico el encaje del brazo; por lo que no conseguia encajarlo del todo bien. No obstante, encaja lo suficiente como para quedar sujeto; y el resto lo hace la tuerca de sujeccion bien apretada. Funciona; pero no se si a los demás os ha pasado lo mismo, o es que he comprado el modelo inadecuado. Por otra parte el brazo aunque mucho masuave sigue teniendo un barrido irregular cuando vuelve a su posición original; como si se atrancara algo...... creo haber leído que ese barrido irregular depende de un relé...... ??????

El Parktronic, después de dudar lo coloque en la parte baja; pero en mi afán de no bajarlo mucho me equivoqué con un sensor, el lateral izqdo.; aunque para mi es lo de menos.

El espadín del Leon es un intento de que la trasera parezca mas baja sin retocar la suspensión; algo que no voy a hacer. La idea se la he cogido a Bully; y aunque no me ha quedado tan bien integrado como a él, en mi opinión mejora algo el aspecto......aunque en algún momento no estoy del todo convencido....... tuning barato...... Si me arrepiento solo son 10-12 tornillos accesibles y fáciles de quitar, pero no se.......igual debería recortarle algo en la zona de la argolla de remolque........ a ver si cuela en la ITV.....

Bueno, cositas pequeñitas y baratas que nos entretienen. Que opináis ???

Saludos
Ranka :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ranka, te iba a decir "copióptero", je.

 

Te digo:

El brazo del Golf 5 no presenta ningún inconveniente de montaje, al menos a mi, aunque según lo leído a los amigos y compañeros del foro parece ser que tampoco.

 

El aleroncito tal cual lo tienes te puede quedar mucho mejor si cortas parte de las sujeciones centrales para que quede todo a línea recta.

 

Si también recortas parte de la pestaña interna de las puntas de ese alerón te saldrá como nacimiento del propio parachoques evitando quedarse hacia abajo.

 

Es normal que el mío parezca del propio parachoques como si se tratara de una única pieza al estar también sellado-unido con masilla plástica.

Pero el mérito igualmente lo tienes al no disponer de herramientas para poder trabajar adecuadamente.

 

Un saludo, y no dejes ahora de retocar la parte delantera, porque si pones un pequeño añadido trasero resultará raro si no pones nada delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bully. No me importa lo de "copioptero", je, je, je,......seria un error no fijarme en tu coche, tus consejos y en general en todos los aportes del foro para intentar mejorar algo el mío.

 

El limpia trasero no me encaja del todo bien, ya que la fijación rallada del coche es conica y la interior del brazo completamente cilíndrica; pero engancha lo suficiente para que se mueva cuando lo accionas; siempre que la tuerca de fijación lo apriete bien.

 

El spolier, ya he visto que las puntas laterales tengo que cortarlas, Lo del centro lo veo mas difícil, ya que aunque parezca algo abombado hacia abajo, realmente las sujeciones centrales no apoyan en el paragolpes; ya que coinciden en el hueco de este. Es decir creo que es la forma que adopta el spolier al estar fijado desde ambos laterales.

En cualquier caso, lo retocaré a ver que mejoramos.

 

Recorto algo para que se vea la argolla de remolque ??. Queda a la misma altura que el labio inferior; pero justo detrás de este; es decir a poco que recorte, se verá y quizás influya a la hora de pasar la ITV.

 

Yo en general estoy contento. Además, "tengo ya una edad" , y aunque esto me apasiona, cualquier cosa que le hago, me cuesta trabajito y fatiguitas, ja, ja, ja, ja, .....

 

Como siempre, mil gracias, MAESTRO.

 

Saludos.

Ranka :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas de nuevo.

 

En efecto, no me acordaba que debido al rebaje del parachoques en la zona central no apoyan sus sujeciones, por tanto es la forma de sujeción que está un tanto obligada y hace bajarlo centralmente, por tanto desenrosca las puntas y vete amoldándolo para que se quede en línea recta.

 

Por supuesto que también puedes hacer lo de los terminales, pero cuadra perfectamente el hueco y los terminales con la moldura añadida.

 

En cuanto a itv sin problema, la verdad es que teniendo el mío montado ni se ve dónde se encuentra la argolla de remolque, y delante es tal la reforma hecha para los faros antiniebla que el propio soporte de remolque se desclavó.

 

También sin inconvenientes, precisamente el subirlo a la grúa se hace mediante sus brazos de suspensión, que creo que son de hierro, ahora, si fueran de aluminio otra cosa sería.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando para contestar a Filemón, he encontrado esta web de venta de pinturas en spray de la marca Motip donde creo que se puede conseguir pintura en pincel de retoque y también en botes de spray de 400 ml para cualquier marca de coche y por supuesto para nuestros Audis.

 

Al menos para mi A3, el tono es idéntico al color original......o yo lo veo bastante bien.

 

http://www.urbecom.com/index.php?page=es_Inicio&p=autospray

 

 

Saludos.

Ranka.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.