Jump to content

Campañas de Mantenimiento AUDI


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

 

Esta mañana he abierto el períódico digital para leer rápidamente las noticias, y me he fijado en esta:

 

http://www.elmundo.es/motor/2014/04/09/5344e49622601d5d688b456b.html

 

 

La marca Toyota llama a Inspección a tropecientos de sus vehículos para revisarles/inspeccionarles la dirección y los asientos...

 

Vamos, como nuestra bendita marca Audi, y espero que alguien de la Marca me esté leyendo en estos momentos para que se les caiga la cara de vergüenza...

 

¿Por qué digo ésto?, pues porque yo vengo del Audi A4 B8 y yo, como otros muchísimos propietarios de ese modelo (por no decir, casi todos), al menos los que lo compramos entre los años 2008 y 2010, hemos tenido que pagar la avería de nuestros EMBRAGUES... En mi caso, la broma me salió por 1.100 EUR, y eso porque la marca tuvo a bien "engañarme" diciéndome que tenían una "deferencia comercial" conmigo, y que de la avería total, solo tenía que pagar la mitad de las peizas que me cambiaron en su día... El resto, mano de obra y la otra mitad de las piezas, la asumían ellos....

 

....eso sí, NO POR SU CULPA....

 

Tengo un compi del trabajo al que con 25.000 km y en garantía oficial le cascó el Embrague de su A4 Avant B8, y hace un par de meses, le volvió a cascar de nuevo, y esta vez, deferencia comercial incluída, le ha supuesto 1.000 lEUReles...

 

....eso sí, de nuevo, NO POR CULPA DE LA MARCA...

 

 

Perdonarme todos por transmitiros mi queja sobre el tema, pero es que me da mucha envidia que otras marcas miren por sus COMPRADORES, y la nuestra, a la que he confiado mis últimos 4 coches, cuando tiene que dar la cara, la oculte en el suelo como si de una Avestruz se tratara... Solo espero y confío que, con la pasta que me he gastado en este mi último Audi A6, no se repita algo similar que con mi anterior B8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo confío en no tener problemas, porque como salgan seguro que todo serán excusas para no asumir su responsabilidad si es que la tienen, y es que no hay nada que me repatee más que se sacudan un problema de encima quien tiene que solucionarlo.

 

Completamente de acuerdo contigo, Dersu...

 

Me has leído el pensamiento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.