Jump to content

Hola muy buenas Audi A3 TDI 90CV


Armental

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, como veis me acabo de incorporar al foro, ya que, estube mirando por internet como anularle la egr a mi A3 porque me pierde aceite y hace que se me ensucie todo el motor por la parte de atras (colectores, turbo, etcetcetc...) aparte de mirar también las diferentes posturas acerca de si anularla o no de si es bueno o perjudicial y todas esas cosas, precisamente aqui es donde mejor informacion he recibido y he decidido anularsela a ver si asi deja de perder aceite y mancharme todo el motor. Lo de que se le note en la salida y esas cosas que se dicen por ahi no lo tengo muy claro, pero tampoco digo que no sea asi, ademas no solo por anularle la egr se le va a notar ahí tambien influyen si se le limpian los colectores de escape y el turbo, ya que, si estan tupidos es normal que el coche pierda o se quede sin fuerza.....fuera de todo eso a mi no es precisamente eso lo que mas me importa sino que no haya una gota de aceite a ser posible fuera del motor, quiero que este limpito y a ver si anulandosela consigo que pare de echar aceite y de mancharme el motor y ya os dire tambien si a mi A3 se le nota o no. Encantado de que me admitais en el foro gracias por la informacion y aqui estoi para ayudaros en lo que pueda !!!! UN SALUDO GENTE !!!!!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Armental. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Encantado de que encontraras en este ya tu foro, las respuestas a todo lo que necesitabas saber. :good:

 

Si en algún momento quieres saber mucho mas y tener apoyo, asesoramiento y todo lo que necesites, pásate por el PRC Coruña (PRC = Punto de Reunión del Club-foro) , donde conocerás a muchos y muy buenos compañeros de este Club y foro, dispuestos a echarte una mano en lo que necesites, tal como, información, asesoramiento para ese A3, bricos, VAG-COM y un muy largo etc. Pásate tanto por el hilo como por el local y conocerás a muy buenos compañeros, que estarán encantados de conocerte y que les conozcas. :clap:

 

Que lo disfrute y te de muchas alegrías. :clap:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la que ya puedes considerar tú casa Armental, esperamos leerte mucho por aquí.

 

Tal y como te ha dicho el Gran Suso, pásate por el hilo del PRC CORUÑA y por el local donde nos reunimos el tercer viernes de cada mes, aunque la reunión mensual de éste mes de Abril, tendrá lugar el próximo Miércoles. Excepcionalmente lo hacemos un Miércoles por que muchos de los componentes el viernes se encontraban de vacaciones.

 

En resumen, bienvenido y esperamos verte en las reuniones del PRC CORUÑA :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Armental, tal y como te ha comentado Marcos estaría genial que te pasarás por el prc de Coruña y verás que hay gente muy maja.

Con respecto a la egr, eso me pasa en el León que ahora conduce la mujer. Empieza a perder algo de aceite y a manchar y tengo un amigo en la Seat en marineda que me comento que había que anularla, así que el próximo cambio ya quedo en anularla y espero que se solucione, porque cambiarla es una pasta para que al final se vuelva a atascar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!! Esperemos que te sientas a gusto por aquí y que en breve des un paso más haciéndote socio del Club. Lo cual será fácil si te dejas caer por el PRC de Coruña ya verás el gran ambiente que allí se respira.

 

Saludos desde la Ciudad Termal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.