Jump to content

Cambio de cuadro


bokoy

Publicaciones recomendadas

Bueno hoy he ido al conce a k me cambiasen el cuadro, aun no se pk, y en un par de horitas estaba listo. Al encenderlo vi algo raro, y eske ahora el ESP en vez de venir con el triangulito con la exclamación dentro y el circulito alrededor viene un coche derrapando :kss1: Es lo unico k cambio, todo los demas igual, kms y demas :kss1:

Me dejaron un A2 k estrene, tenia 6km cuando me lo dieron y se lo devolvi a las 7 horas con 470, lo fliparon, eske tenia k ir a ver a mi abuela y coincidio.

Tb vi las piezas k me llegaron de las insercciones en aluminio :clap1: , chuliiiisimas, estaba el cenicero, el cambio y los dos embellecedores de atras, solo faltan los de las puertas de delante k llegaran el lunes, ya os podre unas fotillos cuando esten instaladas.

Y por ultimo ahora tienen unas bolsas rojas de audi para meter el triangulo y demas con un velcro en un lado para pegar a las paredes del maletero y k vaya fija sin dar botes, la vi en el A2 cuando me lo dejaron y cuando lo devolvi les pedi una y me la dieron, aun se enrollaron un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cuanto salen las inserciones? cuales son, las de aluminio liso o rugoso? No olvides poner fotos en cuanto las tengas, si no recuerdo mal tu coche era gris claro por dentro y me gustaría ver como queda con las inserciones en aluminio.

 

Ah, lo de la bolsa roja, a mi me la dieron al comprar el coche, con triangulos, chalecos, chubasquero de emergencia, juego de luces y varias cosillas más.

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.