Jump to content

Nuevo con A3 1.9tdi con problemas


Machulete

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me he comprado este coche hace poco y tiene algunos fallos que me gustaría que me ayudaran.

 

1º No funciona las luces del interior, no sé si será un fusible.

 

2º Problemas con intermitentes, la maneta a veces funciona otras no, si pongo los cuatro intermitentes pasa lo mismo, a veces funciona otras solo los derechos. Me imagino que será comprar una maneta nueva.

 

3º Que aceite le estáis poniendo, mi coche tiene 170.000km y el anterior dueño le pone 5-30w sintético y se lo bebe un poco.

 

4º La tercera luz de freno tiene algunos led fundidos, no se si se debe cambiar todo o se cambian solo los que fallan.

 

 

Buff, espero que no sean muchas preguntas. Espero sus respuestas, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen coche te has hechado enseñalo por aqui cuando te animes!

 

Intentare hecharte un cable en la medida de lo posible y conociemientos:

1. Nose de que puede ser, tienes el panel de fusibles, abriendo la puerta del conductor, en el lateral de la consola que da para la puerta.

2. Es un fallo muy comun que el relé de intermitentes empiece a tontear, a veces incluso se clavan los cuatro intermitentes fijos, son sintomas de que el relé está en sus ultimas. Tendras que cambiarlo, que se encuentra detrás del boton de warnings(cuatro intermitentes). El relé viene con boton incorporado.

3. Encuanto aceites mas recomendados para estos modelos son varios....5W 40 de los mas usados, ya sea en repsol castrol mobil......

4. La tercera luz de freno se compone de dicersas minibombillas. Solo has de cambiar aquellas que tengas fundidas. Son pequeñas y baratas, no cambies toda la barra de luz.

 

Espero ayudarte en algo almenos. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por resonder, el lunes pido el warning, la luz del techo no estaba enchufada y resulta que el plafon no coincide con el enchufe.

Subire fotos cuando lo pula un poco

Si quieres, pregunta primero como es el tuyo, yo tengo uno es casa SIN USAR que pedí a alemania y no me vale. (Casi la mitad de precio que en la casa) ya me diras si eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.