Jump to content

Machulete

Miembros
  • Mensajes

    66
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Machulete

  1. Buenas compañeros, he conseguido un volante de Audi A3 8l tres palos en muy buen estado, pero la conectores del airbag no son iguales, alguien sabría cómo adaptar dichos cables de uno a otro?
  2. Si claro, lo primero y el cableado de los inyectores.
  3. Gracias por responder, estoy teniendo problemas con mi Audi A4 B6 1.9 TDI avf, el coche se llevó por perforación de un taque y árbol de levas desgastado, cuando se ambio todo el kit de árbol de levas y taque, el coche sonsaba perfecto pero sin fuerza, como atmosférico, se reviso distribución y reglajes, y seguía igual, mangueras, n75, etc.. se reparó el turbo, y peor, se compraron inyectores de intercambio reparados, y arranca bien, pero al acelerar da tirones, como si se quedará a tres cilindros, estoy pensando que es la bomba tándem que no da la presión demandada.. Por cierto, antes con los inyectores viejos también el número 4 estaba desfasado, y con los nuevos igual.
  4. Buenas compañeros, sigo con los problemas, el coches después de cambiar turbo e inyectores, sigue fallando, alguien me puede decir cómo ve los valores de la tándem..
  5. De momento tengo este manguito rajado por la grieta, mañana lo sustituyo. Gracias por responder.
  6. Yo estoy como tú, buscando el problema
  7. Buenas compañeros, tengo un Audi A4 1.9 TDI AVF con casi 400.000km, hace unos meses noté un perdida de patada de turbo en bajos, hasta 2000 vueltas, no tiraba el turbo, investigué un poco, pase el vagcom sin fallos, y probando cosas desenchufe la N18, y se resolvió el problema, volvió a caminar bien desde abajo: al mes o así, empezó un ruido en el motor, y al llevarlo al taller me diagnosticaron un taque perforado, se aprovechó y se cambió kit árbol de levas, taques, cableado inyectores, kits de reparación de inyectores (juntas) y distribución. Cuando el coche lo acabó el mecánico, se quedó muy bien de sonido de motor, pero cuando fui a probarlo, ha quedado muy suave sin vibraciones, pero el coche ha pedido fuerza, como el turbo no sopla bien, y ha aumentado el consumo, verifique si había enchufado la N18, y no estaba enchufada, la enchufe para probar, y seguía igual, ni mejor ni peor. Ahora estoy buscando el problema, de momento he pedido nueva la válvula n18, he cambiado caudalimetro y n75, revisado mangueras de vacío, se ha limpiado el turbo, y ha mejorado un poco, pero parecido, con un depósito lleno me marca autonomía de 820km, cuanto antes me marcaba más de 1000km. Alguna ayudita?
  8. Buenas, quiero cambiar la llanta por una 225/40R18, y nose que et y tornillería sería la correcta. Gracias
  9. Buenos, yo ya hice la distribución, en mi caso creo que es el volante bimasa, lo veré cuando lo cambie que con 320.000km ya le toca el kit de embrague.
  10. Cuando mantengo acelerando a ese régimen, cuando aceleró más se le quita, y por debajo no se nota.
  11. Gracias, miraré los cableados y el bimasa lo tengo comprado a falta de cambiar, lo demás todo nuevo.
  12. Buenos, como veis estos valores de vagcom, mi 1.9 tdi avf a 2.000 vueltas el coche da unos pequeños cabeceos y luego al acelerar desaparecen, por lo demás va bien.
  13. Buenas señores, las tapas son necesarias montarlas ?
  14. Intenta sacar el coche en quinta marcha, y sino se cala al momento, es que tienes el embrague en las últimas.
  15. Buenas, yo seguí un tutorial que hay por google, y muy facil, y puedes volver a los valores de fábrica, la verdad que no he notado nada, ni para bien ni para mal.
  16. Yo tengo esa suspensión pendiente de montar en la caja, me recoiendas que pida la copela del b5, como se comporta el coche?
  17. Gracias por responder, ya los he pedido porque los saqué a muy buen precio, y acostumbrada a estos con más de 300.000km, seguro el cambio será a mejor.
  18. Alguien lleva amortiguadores kayaba excel G, con muelles de tren deportivo?, porque quiero montar esta suspensión pero no veo que haya referencia diferencia para tren deportivo.
  19. Buenas compañero, me imagino que te referirás a los motores diesel en coches modernos.., porque en este subforo, y en mi caso un 1.9 tdi 130cv, sólo has dado en el impuesto más caro e itv, poco más.., mantenimiento igual o más barato que por ejemplo tu motor, gasta muy poco, gasoil barato, corre mucho y muy fiable, no se que más pedir... ;), que contamine menos y suene a ferrari...
  20. He leido bastante sobre anularla al 100% o al 90%, y dicen que va más fino que habra un poco, la versión de vagcom la pille por internet buscando en google, en el foro del club seat leon creo.