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Druxman

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  1. Este seria el resultado.. awesome !!
  2. Tomo nota !!! Sois unos cracks saludos
  3. Ahi esta no se ve muy claro pero bueno.. no parece de dos disparos no???
  4. Muchas gracias Carlisu84 !! De momento no lo tengo solo es una imagen de ebay y no contiene fotos del cableado, lastima, pero se abre una posibilidad, deberá ser multietapa y el claxon no se por donde andará.. pero vamos si me entra en el tornillo lo pongo aunque sea sin aribag !!!! Seguimos buscando info.. que el mod promete. Saludos a todos
  5. Hola compañeros... Serie posible cambiar el volante original por el de esta imagen????? El que llevo ahora es el original de 3 radios. Solo necesitaría que funcionase el Airbag lo demás no seria necesario. Muchas Gracias
  6. Bueno depende un poco de la amortiguación que lleves ahora, sobre todo de los muelles. Si tu amortiguación es la normal seguro seguro que van de maravilla firmes y cómodos a la vez.. pero no muy deportivos. Si la amortiguación que llevas es como la mía, Sline con muelles originales pues el cambio a parte del problema comentado, que se queda mas levantado del tren delantero, rebota un poco en curvas pronunciadas y carreteras bacheadas.. entiendo que este amortiguador no es para suspensión deportiva al 100% pero por otra parte si tu uso es normal puedes ponerlo sin problemas ganaras e
  7. Saludos de nuevo.. Me respondo a mi mismo, bueno no, el señor Agustín Quesada de Customer Support - KTB Iberica..sinceramente no esperaba respuesta pero ya ves me han sorprendido muy gratamente no solo por la respuesta si no por resolver las dudas de particulares como yo casi en el acto.. Gracias KYB, GRACIAS Agustín. "Si, la puede desmontar y volverla a montar. Es sencillamente una tapa protectora del retén." Ya sabemos algo mas compañeros .
  8. Si.. ya llevo varios miles, esperé a que se asentara correctamente la suspensión pero quedo mas alta de lo normal, acostumbrado a verlo bien bajito. La duda observando el amortiguador es si la "arandela" o "tope" que le ponen al amortiguador en la parte superior donde nace el bastago, véase imagen se puede quitar para poder sacar la copela.. aparentemente la copela no tiene ningún cordón de soldadura, de ahí la pregunta en el foro, por si alguien mas lo había hecho. Muchas gracias por responder.
  9. Saludos Por favor, alguien experto en cambios de amortiguadores... El caso es que después de cambiar los amortiguadores pensando en que la altura del coche "siempre" la da el muelle me he encontrado que los KYB Excel G dejan el coche "mas arriba" de lo estéticamente deseable en el tren delantero.. solución "cambio de copelas por las del B5". Resaltar que mi A4 lleva Sline con tren de rodaje deportivo. Pues nada compre las copelas y se las entrego al mi mecánico que al observar los amortiguadores me dice que no sabe si los KYB se les pueden quitar las copelas inferiores para
  10. Sin duda alguna.. el coche gana en confort sacrificando deportividad, pero vamos, si llevas 300.000km con los originales el cambio va a ser muy sustancial.
  11. Yo mismo... y el resultado es bueno, rebota un poco si apuras en curvas y la altura del coche aunque parezca increible varia debido a las copelas de los excel G.. de atras se quedan bien de altura. Ganas en confort pero pierdes deportividad. Yo personalmente no los pondria, ahorra un poco mas y ponte bisltein b8 saludos
  12. Alguna foto del interior???????? de lo mejor que he visto sin lugar a dudas.
  13. Vale.. son replicas de MtM. Muchas gracias a todos Un saludo y buenas noches
  14. Estas son muy parecidas... http://m.ebay.com/itm/VMR-V702-18x8-5-5x112-ET35-Matte-Gunmetal-Wheels-Fit-Audi-A4-S4-/131810138878?nav=SEARCH
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