Jump to content

Cambio Correa Distribución A3 2.0 TDI BKD


currito00

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, llevo ya tiempo con ganas de cambiarle la distribución, que aunque no haya llegado a los 120 mil, con 100 mil quiero cambiarsela ya que va a cumplir 7 años en breve.

 

He pedido presupuesto en audi y la sorpresa es 870 euros.

 

Taller de recambios y accesorios 380 todo incluido e instalado.

 

Y me gustaria saber cual seria exactamente en oscaro porque me interesaria comprarla por un lado y que me lo monte un servicio tecnico que hay en mi zona que es muy bueno y economico.

 

Pero como siempre pasa en oscaro no sabes cual es exactamente. Alguien me podria echar una mano?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Curro que tal amigo....

 

 

Mirate en concesionario que en muchas ocasiones hacen hasta un 40% de descuento en el kit de distribucion..Yo no hace mucho lo hice asi...compre el kit en concesionario..bomba de agua y correa alternador aparte(esas piezas si las coji en oscaro) y me lo cambie por mi cuenta

 

 

Si necesitas algo ya sabes donde me tienes...

 

:good:

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llame a recambios y me pidieron sobre los 400 euros. Vamos un robo en toda regla. Lo cual no pienso pagar eso viendo que en oscaro por 150 lo tengo todo. Lo que me gustaria saber que marca y modelo exactamente cojer para que una vez desmontado el coche no tenga que estar devolviendo piezas

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.