space Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Buenas tardes Soy poseedor de un Q5 170 cv. automatico desde abril 2012 Estoy a vuestra disposicion para lo que os pueda ayudar Espero aprender mucho de esta comunidad Saludos desde Ibiza¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club space. :clap1: :clap1: :clap1: Espero y deseo que te encuentres bien entre nosotros y, que disfrutes de todo esto tanto como lo hacemos todos los que aquí estamos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Bienvenido al foro !!! Espero que lo disfrutes tanto o mas que de tu Q5. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
space Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club space. :clap1: :clap1: :clap1: Espero y deseo que te encuentres bien entre nosotros y, que disfrutes de todo esto tanto como lo hacemos todos los que aquí estamos. Un cordial saludo desde Galicia. Gracias por la bienvenida¡¡ Cuando os vaya bien enviarme lo que cuesta asociarse , documentacion necesaria y forma de pago gracias¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
space Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Bienvenido al foro !!! Espero que lo disfrutes tanto o mas que de tu Q5. Saludos. Gracias por la bienvenida¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
space Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras. Un saludo desdee Pontevedra. Asi lo hare, gracias por la bienvenida¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 (editado) Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club space. :clap1: :clap1: :clap1: Espero y deseo que te encuentres bien entre nosotros y, que disfrutes de todo esto tanto como lo hacemos todos los que aquí estamos. Un cordial saludo desde Galicia. Gracias por la bienvenida¡¡ Cuando os vaya bien enviarme lo que cuesta asociarse , documentacion necesaria y forma de pago gracias¡¡ Yo te pongo el sitio de cómo hacerse socio; lo ves y decides. Saldos desde Galicia. Editado 13 de Abril del 2014 por susopampin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Bienvenido space, ummmmm ese nick, me suena a local de fiesta a tope y también me recuerda mi verano trabajando en Santa Eularia des Riu, que tiempos aquellos!!!! Saludos desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
space Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Bienvenido space, ummmmm ese nick, me suena a local de fiesta a tope y también me recuerda mi verano trabajando en Santa Eularia des Riu, que tiempos aquellos!!!! Saludos desde Galicia. Gracias Marcos, espero que tu estancia en la isla te dejara buen recuerdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Bienvenido space, ummmmm ese nick, me suena a local de fiesta a tope y también me recuerda mi verano trabajando en Santa Eularia des Riu, que tiempos aquellos!!!! Saludos desde Galicia. Gracias Marcos, espero que tu estancia en la isla te dejara buen recuerdo Pues imagínate........con 25 años que tenía, sin pagar alquiler y pleno verano.......me lo pasé de lujo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caloulou Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Hola, bienvenido al foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.