Jump to content

APR Tuned - Opiniones


luismvca

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

Tengo un Audi A5 Tfsi 2.0 (180cv). Estoy tanteando la posibilidad de reprogramarlo ya que tengo entendido que es un motor que tiene bastante margen (vease el 211cv de fábrica).

Me han comentado que los de APR Tuned controlan bastante en VAG y que además tienen la pecularidad de que no dejan rastro de la reprogramación, es decir, en ningún caso abren la centralita aunque sea antituning (lo hacen por obd2) con la ventaja además que el contator de flasheos sigue quedando en "0", por lo que es indetectable...la cuestión...¿que hay de cierto en todo eso? Alguna experiencia?

La preocupación toda me viene en que sería bueno hacer una repro sin dejar rastro alguno ni para el taller oficial (temas de gestos comerciales) ni para aseguradoras....

Muchas gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que yo sepa a día de hoy ningún preparador lo hace sin abrir la centralita. De hecho APR hace un año tenía que abrirla también, no sé si ahora podrán hacerlo pero me extraña.

 

Con respecto a lo del flasheo 0 puede ser pero ten en cuenta que si lo buscan a conciencia en la casa lo encuentran. Otra cosa es que en los conces de aquí sepan o tengan la maquinaria adecuada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.