Jump to content

Embellecedores puertas traseras


alxo

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

La verdad es que no sé cual es el nombre de la pieza exactamente, es el liston/embellecedor/protector exterior de las puertas, a media altura. Se me han roto los extremos delanteros de los de las dos puertas traseras, se despegaron poco a poco e hicieron palanca con el marco al abrir la puerta, ahora los llevo pegados pero se ven las fracturas claramente. No las he encontrado en desguaces, y en páginas de recambios he visto la pareja por no menos de 50€, un poco excesivo, ya que no creo que mi A4 conozca 2015 y acabo de comprar las rejillas del paragolpes delantero que me mangaron. Mi pregunta es si alguien ha sustituido estas protecciones de alguna forma más barata. ¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Echale un ojo a este brico

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286246-brico-molduras-oem/

 

Si vas a un desguace es muy facil sacarlas. Quitas el panel de puerta, los tornillos que sujetan el marcho y ya la tienes accesible. O bien va con remaches o bien con un pasador. En el brico está todo explicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.