Jump to content

falla que nadie me soluciona


Superuva

Publicaciones recomendadas

Sigo diciendo que es del regulador automatico del relenti aunque te lo hallan puesto segun dices nuevo prueba otro diferente por salir de duda lo mismo salio defectuoso o no te lo cambiaron y lo limpiaron y padentro a saber por si las moscas acercate a alguno que te lo pueda dejar y pruevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sigo diciendo que es del regulador automatico del relenti aunque te lo hallan puesto segun dices nuevo prueba otro diferente por salir de duda lo mismo salio defectuoso o no te lo cambiaron y lo limpiaron y padentro a saber por si las moscas acercate a alguno que te lo pueda dejar y pruevas

 

aqui en argentina no se consigue el modulo controlador automatico de relenti, solo se consigue la mariposa completa con el modulo incorporado. y me encargue yo de comprarla y me quede con la vieja mariposa en mano. por eso el error me preocupa mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

As probado a poner la vieja aparte no se cambia la mariposa se limpia y restaura y fuera jeje pero pruevalo aver que pasa no se pierde nada

 

 

Sigo diciendo que es del regulador automatico del relenti aunque te lo hallan puesto segun dices nuevo prueba otro diferente por salir de duda lo mismo salio defectuoso o no te lo cambiaron y lo limpiaron y padentro a saber por si las moscas acercate a alguno que te lo pueda dejar y pruevas

 

bueno hoy hice una pruba, desconecte la ficha de la mariposa y arranque el auto

 

Novedades, que con la ficha desconectada regula mas alto 1200 rpm y cuando acelero en vació y suelto el acelerador la aguja cae lento hasta las 1200 rpm como deveria ser.

al colocar Drive bajan las rev a 850 rpm y avanza mas suelto el auto.

 

paro el auto y coloco la ficha otra vez y vuelve el viejo problema. acelero y caen las rpm rapido a 450 rpm casi al punto de apagarse y recupera a 900 rpm de golpe, al colocar D bajan las rev y vibra todo el auto.

 

 

Antes de hacer esta prueva note en el tablero que la caja esta en emergencia todas las luces encendidas en la pantalla P R N D 4 3 2 tiene algo que ver? sera problema de la caja lo que hace conflicto con el relenti del auto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.