Jump to content

Minibrico - Colocar anagrama Audi en maletero A3


PapiA3

Publicaciones recomendadas

Hola, pues hoy me acaba de llegar el anagrama trasero de audi, que cuando compre el coche no lo tenia, y no hay marcas, a mi me da que se lo quitaron hace tiempo para pintar el maletero y no se lo volvieron a poner

 

Nesecito las medidas que van desde la moldura a la parte baja de los aros y si la rralla de la cerradura del maletero cuando esta en el centro es el centro de los cuatro aros, no se si me entienden, pongo una foto de la parte trasera con unas marcas para que veais a lo que me refiero, la imagen la saque de google pero es del foro espero que no se moleste el dueño :)

si veis la linea roja esa es una de las medidas que me gustaria saber de la moldura a la parte de abajo de los aros cuantos cm habra, y la linea azul marca la cerradura que es otra referencia que me gustaria tener, si cuando esta en pocision central o sea recta no horizontal, pues si coincide con el centro de los cuatro aros

 

a ver si algun alma caricativa coja un metro y vaya al garaje a medirlo y me comenta jejejeje

a ver si la puedo poner esta tarde y les muestro el resultado :)

 

Por cierto les dejo unas imagenes del anagrama que me costo la friolera cantidad de 8,73 euros jejeje, cuando vi el precio ni me lo pense, no es la original pero seguro que cumple su funcion, un saludo a todos y gracias adelantadas

 

wCzZhJ0.jpg

 

QcKN6nv.jpg

 

 

QOYHg6k.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo, pues al final consegui las medidas de un a3 del vecino, lo unico que llego a las 23 horas un poco tarde para ponerme a colocar el anagrama, pues la altura que hay desde la moldura del maletro hasta la parte de abajo de los aros es de 2 cm, despues la moldura mide 64 cm de ahy sacare la mitad y ponder la plantilla que acabo de hacer para colocarlo mañana, pondre fotos del proceso, al final se convertira en un minibrico jejeje

bueno aqui dejo fotos de la plantilla, ya con los 2 cm de altura y con el centro marcado que es la mitad de 18cm que es lo que mide el anagrama, asi que solo falta sacar el centro de la moldura y a pegar, un saludo

 

xgBE5cO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ayúdate de cinta de empapelar para dejarte las medidas a la perfección, yo, desde luego por mi trabajo (tengo un taller) los pongo a ojo y perfectos.

 

Ya nos enseñarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully, yo no me atrevo hacerlo a ojo, soy muy malo jejejeje

 

Bueno por fin ya esta puesta, una cosa si algun moderador le pudiera cambiar el titulo al post por "Mini brico colocar anagrama audi en maletero" , asi le puede ayudar a alguien, ya que yo estuve buscando informacion por la red y no encontre nada,

 

al lio pongo fotos, el tiempo para hacerlo fue 5 minutos, sin ninguna dificultad

primero marque con esparadrapo de tela, porque no tenia cinta carrocero, creo que eso casi todo el mundo tiene en casa

 

 

despues sacamos el centro midiendo la moldura que mide 64 cm y marque a 32 cm y ponemos la plantilla que hice al principio del post

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully, yo no me atrevo hacerlo a ojo, soy muy malo jejejeje

 

Bueno por fin ya esta puesta, una cosa si algun moderador le pudiera cambiar el titulo al post por "Mini brico colocar anagrama audi en maletero" , asi le puede ayudar a alguien, ya que yo estuve buscando informacion por la red y no encontre nada,

 

al lio pongo fotos, el tiempo para hacerlo fue 5 minutos, sin ninguna dificultad

primero marque con esparadrapo de tela, porque no tenia cinta carrocero, creo que eso casi todo el mundo tiene en casa

 

 

despues sacamos el centro midiendo la moldura que mide 64 cm y marque a 32 cm y ponemos la plantilla que hice al principio del post

No me deja volver a editar el tema, porque la foto que puse no le borre la matricula, pero aqui va

9NjrbnS.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Papi.

 

Uno que está en un taller años pues ya se le queda dónde van situados los anagramas de una inmensa mayoría de marcas y modelos de vehículos.

 

No obstante tampoco es a ojo exactamente en algunos coches, si uno se ayuda de algo tan simple como tú has hecho los resultados no pueden variar en el momento de colocarse.

 

Que por cierto te ha quedado bastante bien que es de lo que se trata.

 

Un ejemplo de los que aunque van a ras de los pilotos, en ese caso sí encinto y mido para poner tanto el anagrama de A3 y variante; 1.8, 1,8 T, etc, en el portón.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Papi.

 

Uno que está en un taller años pues ya se le queda dónde van situados los anagramas de una inmensa mayoría de marcas y modelos de vehículos.

 

No obstante tampoco es a ojo exactamente en algunos coches, si uno se ayuda de algo tan simple como tú has hecho los resultados no pueden variar en el momento de colocarse.

 

Que por cierto te ha quedado bastante bien que es de lo que se trata.

 

Un ejemplo de los que aunque van a ras de los pilotos, en ese caso sí encinto y mido para poner tanto el anagrama de A3 y variante; 1.8, 1,8 T, etc, en el portón.

 

Saludos.

gracias por pasar, pues yo el tema mio era saber la medida de la moldura hacia el anagrama, para que no me quedara torcida, esa era mi temor, por centrarla ya tenia ideas

yo cuando era un chaval de 16 años trabaje de ayudante en un taller de pintura, en algunos coches venian pegadas y antes de quitarla lo que hacia era sacar medidas de referencia y despues las ponia sin problemas, el tema mio era que no tenia ninguna referencia, pero ahora con este minibrico, ya sacara del apuro a mas de uno, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda pequeña información sirve de ayuda sea de parte particular como profesional.

 

Aquí estamos para ayudarnos en cualquier tema y aunque te parezca un mini brico, hay gente que en tu similar situación bien les viene.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Bully, aunque parezca una tontería de brico o minibrico habrá gente que le venga muy bien, porque además está muy bien explicado.

 

Enhorabuena, yo lo de ir sin aritos como que no lo veo, otra cosa es el logo del modelo y motorización que no me gusta, pero bueno eso ya es cosa mía que estoy fatal de lo mío, jejejeeje...

 

 

S2!

 

Me voy que me cierran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Bully, aunque parezca una tontería de brico o minibrico habrá gente que le venga muy bien, porque además está muy bien explicado.

 

Enhorabuena, yo lo de ir sin aritos como que no lo veo, otra cosa es el logo del modelo y motorización que no me gusta, pero bueno eso ya es cosa mía que estoy fatal de lo mío, jejejeeje...

 

 

S2!

 

Me voy que me cierran

gracias, pues si yo cuando me compre el coche y lo mire por atras lo vi vacio sin el anagrama, a mi sin lo del modelo y la motorizacion no me importa, ademas como lo tiene Bully esta guapisimo, en negro a juego con el coche y el parachoques, para mi gusto en cromado para el gris el azul y el marron, en negro le queda muy guapo a los rojos y blancos

hey Bully me encanta tu coche lo mire por donde lo mire me flipa, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Papi por gustarte, menos mal que el gusto ha sido acertado por mi parte, en ocasiones veo coches que en vez de estar bonitos los han destrozado al re-cargarlos.

 

En cuanto al escudito no es negro, lo tuve en su momento en negro brillante, ahora está en el gris metalizado del difusor según foto o llantas.

 

Poco a poco con pequeños detalles y mini bricos un coche queda muy bien, y más cuando el que lo hace se siente realmente satisfecho, que es lo que verdaderamente importa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.