Jump to content

Perdida potencia


Publicaciones recomendadas

Esos fallos quedan memorizados, así que con el vag com te lo canta. Si se te queda clavado a unas rpm y "reseteando" al quitar el contacto, anulo mi voto de acelerador y me sumo a silver en el cauda.

 

Enviado desde mi sofá con patatal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esos fallos quedan memorizados, así que con el vag com te lo canta. Si se te queda clavado a unas rpm y "reseteando" al quitar el contacto, anulo mi voto de acelerador y me sumo a silver en el cauda.

Enviado desde mi sofá con patatal

Muchas gracias. Me an dejado el vag com 409. Con ese cable se podría buscar los fallos no? Nunca he usado uno, ahora me pondré a investigar...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues he conectado el cable y es mas complejo de lo que pensaba, al hacer el test me pone port status:ok interface found. type serial pass: through, opto/iso: no, ross-tech design: no

y logo cuando voi a testear el motor me pone ``no response from controller!´´

eso es problema de que esta mal instalado o que no es compatible con mi coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el 409 es hasta coches del 2004, si tu coche es anterior no debería haber problemas, yo tengo el cable 409 y uso el programa 309 y sin problemas.

El programa lo has instalado tu o te han dejado todo, si lo has instalado tu prueba con el 309 que es mas facil de instalar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no descartaria caudalimetro el caudalimetro es un mundo segun le da hace lo que le da la gana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos. Por fin lleve el coche al taller, no es ni turbo ni caudalimetro, me dice que puede ser tema de inyectores.

Va a probar con otro que tiene para llevar al desguace a cambiárselos para ver si es ese el fallo.

Vosotros que opináis? Podría ser eso?

Podría tomar acciones legales contra el vendedor por vicios ocultos?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.