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jcl748

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    Hombre
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    Hinojosa del Duque - Cordoba
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    Audi A4 B8 de 2010 2.0TdiE 136cv

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Reputación

  1. Llevo un par de días en los que al iniciar la marcha me sale este error: " Freno: Error del sistema. Acudir al taller". Alguien sabe que puede ser. El freno de mano se queda sin funcionar, pero la apagar y encender todo vuelve a la normalidad.
  2. Tengo un fallo muy parecido al tuyo en mi A4, que fue al final. que solución de dieron.
  3. JaviviTf y alagar27 muchas gracias, todo solucionado. Ya lo tengo activo.
  4. Mira aqui, te quedara claro como hacer ambas cosas por separado: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/302469-resetear-el-cambio-de-aceite-e-inspeccion-con-el-sri-reset-del-vag-com/
  5. Cuando metes el codigo de seguridad que te dice? l Segurity access accepted. Lo he intentado hoy varias veces y siempre me sale lo de arriba. A vosotros os sale eso, no se como continuar. mi coche es: Audi A4 B8 de 2010 2.0TdiE 136cv y he visto que Alagar27 lo ha activado en un coche igual al mio. Por que me sale a mi esto. Alagar27 a ti que te salia?
  6. hasta el paso 5 todo perfecto, pero una vez entro en coding 07 me sale otra cosa distinta Que falla.
  7. vwgolf todo solucionado al final lo he echo como indicas aquí en vez de manual como lo hacia y todo bien. De aquí en adelante lo haré de esta forma es mucho mas fácil y sin riesgos de equivocarte. Gracias.
  8. He realizado el cambio de aceite y los valores los he reseteado manualmente con el vagcom. El problema es que anteriormente al reseteo manual le di al reseteo por el MMI y lo puse a 15000 kg/360. y ahora metiendo lo valores manualmente no me deja que aparezca el cambio a 30000 km. sigue apareciendo siempre 15000 km/360 dias. Lo he intentado ya tres veces y nada. Alguna solución.
  9. Tengo un audi A4 tdie 136 CV del año 2010 y en las ultimas semanas me ha pasado un par de veces que circulando normalmente el coche pierde potencia. Aceleras y las revoluciones incluso bajan. No reacciona el coche. Luego cuando vuelves a cojer el coche ese mismo día ya funciona bien. Solo tiene 40.000 km. ¿Teneis idea de que puede ser?
  10. Utilizar un conector de derivación para robar corriente del cable existente seria mejor que pelar el cable. Existe una referencia de audi para el conector de derivación y para la clavija que utilizáis para tierra y así pedirla en recambios.
  11. Esta conector de derivación para robar corriente del cable existente seria mejor que pelar el cable. My link Existe una referencia de audi para esta pieza y así pedirla en recambios, para otras marcar si he encontrado referencia en Internet, pero para audi no.
  12. Ya tengo un lío que no me aclaro. Paul te acradeceria que cuando soluciones el tema y que todo bien comprobado pusieras unas fotos del proceso para ver si asi me animo, ya que estaba decidido a realizarlo y al final me estoy asustando.
  13. Me he liado un poco con lo cables. Según veo en las fotografías la toma tiene dos cables amarillos. Pero luego no veo donde conectas estos dos cables amarillo, solo veo que conectas uno blanco con raya lila y otro marron, donde van los amarillos. Ese marrón y blanco con rayas lilas de donde salen. Seguro que es fácil pero no lo comprendo. Podrías indicar el precio de las piezas. Gracias.