Jump to content

Me falla la radio bluetu y cd


Publicaciones recomendadas

Hola me falla en el mmi , salta cada 5 seg o así la radio , el cargador de cd no me lee los discos y el teléfono está siempre en espera , me an dicho q puede ser del cable de fibra óptica y q para arreglarlo hay q desmontar medio coche y el arreglo vale un dineral , es eso así , me intentan de engañar , o esto puede ser algo más sencillo ,

Agradecería q me pudieran asesorar , y saber si yo mismo pudiera solucionar el problema

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, lo que te ha pasado es que tu módulo Bluetooth a muerto, tienes que o bien cambialo prepara mínimo 500e o anularlo que se hace con un puente de fibra óptica que venden en audi por 15e, todo te volverá a funcionar menos el Bluetooth, el módulo va justo ddebajo de los pies del conductor, tendrás que levantar la moqueta sacarlo de la caja donde va alojado y o bien sustituir o colocar el puente en la conexión de fibra, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que desatornillar el sillón y recostarlo sobre el de atras, quitar el posapies del pie izquierdo y tirar de de los embellecedores del hueco de la puerta para desencajar la moqueta, una vez echo eso esta te cederá un poco verás la caja y tendras que pelearte con las grapas que sujetan la tapa, una vez conseguido esto hay verás ese pedazo de porquería de módulo Bluetooth que se joden todos. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.