Jump to content

YA ESTA AQUI EL NUEVO RS4!!!!!!!!!


wcm-bcn

Publicaciones recomendadas

Amigos:

 

En la revista AUTOPISTA de esta semana, ya vienen las fotos verdaderas, equipamiento prestaciones y demás del nuevo RS4 de AUDI.

 

Viene equipado con un motor 4.1 V8 con 420CV, y dice que en septiembre estará disponible en España.

 

Espero que podais verlo y disfrutarlo.......

 

(Para los que no compren la revista espero escanear las fotos y la información y mostrarla aqui a todos)

 

;);):(:D:D:D:(:(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece precioso :clap1: pero creo que en tema motor :clap1: 420cv?? creo que estamos muy lejos de los valores antiguos,con 420 cv vamos a plantar cara al v10 de 507cv de bmw?? Aunque la cuestion no sea competir cavallajes...pero audi se lo podia haber currado mas la verdad,se dijeron una barbaridad de cavallos en s3,rs3,s8 y no se que mas...la verdad me defrauda el cavallaje... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

420cv?? creo que estamos muy lejos de los valores antiguos,con 420 cv vamos a plantar cara al v10 de 507cv de bmw??

:wub: el RS4 no compite contra el M5,no son el mismo segmento...El RS4 compite contra el M3 q en su nueva versión tendrá 405 caballos..

 

El RS6 está en el mismo segmento q el M5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.