Jump to content

DIFERENCIA AL CALCULAR EL CONSUMO


GMW

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, cuando reposto carburante me gusta hacer mi propia media, y siempre me sale que con mis cuentas el coche me consumió cerca de un litro mas a los 100 de lo que me dice el ordenador.

 

1º El ordenador del coche cuando esta detenido no cuenta? solo mide cuando el vehículo se mueve, porque entonces tendría lógica la diferencia

2º El surtidor me esta quitando combustible. Lo cual me parece exagerado, porque seria un 10% en cada 10 litros (un robo)

3º O el ordenador no mide bien y por eso no me cuadra con lo mio, no lo creo porque las otras referencia que me da, las veo correctas

 

Es curiosidad

 

Gracias

GMW :good:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿El cuentakilómetros te mide la distancia correctamente?

 

Lo del consumo real es algo muy difícil de comprobar mi modo de ver.

 

Si juntas un poco de todo pues ahí esta la prueba creo yo.

 

El coche en parado también cuenta, pero creo recordar que el ordenador en el consumo te hacia una media de los últimos km.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que cuando el coche esta detenido el medidor se pasa de km x 100 recorridos a km x hora en parado, yo me imagino que es en esto la diferencia de consumo, cuanto mas tiempo estés sin recorrer distancia mas sera la diferencia de el ordenador a mis cuentas.

Lo suyo seria recorrer la mayor distancia sin parar y seguramente la diferencia seria mucho menor o semejante al del ordenador.

 

Saludos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo del consumo real es algo muy difícil de comprobar mi modo de ver.

 

 

Yo a mi coche le saco todo el aire cada vez que voy a repostar. Y en el móvil llevo el Spritmonitor, la versión de Android.

 

Asi los consumos que tengo son reales, no los del ordenador.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una tarjeta Solred, para repostar , cada vez que echo combustible le doy los kilometros al empleado de la gasolinera.

Cuando me llega la factura veo el consumo medio del coche, para mi es lo mas fiable por que puedes ver la media del ultimo año- meses .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.