Jump to content

Mi 1.8t poco a poco evolucion


Fiilemon

Publicaciones recomendadas


Amigo el coche se ve genial, es igual al mio pero en dos puertas, también tengo el mismo motor que es una maravilla, turbo de primera y jalón chistoso, te recomiendo pintar las pinzas de los frenos para que veas esos aros lucir de maravilla, el color de los aros es genial, solo que en los personal los pintaría color grafito.

 

Solo una consulta, al cambiar la diámetro de las llantas tuviste que modificar algún parámetro con el VAG-COM!?

 

Saludos. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la antena, la he pedido por ebay me ha costado 24€ , y segun ponia en la descripcion parecia original, no he tenido que hacer ningun empalme, pues venia con un adaptador, me alegro mucho de que os guste ^^, no he cambiado ningun paramentro en el vagcom alonzo , porque seria necesario realizar el cambio?

Editado por Fiilemon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen detalle Fiilemon, sobre las llantas e visto varias consultas al respecto, parece que al cambiar de tamaño hay que indicárselo al coche, solo que aun no encuentro exactamente a que se refieren, tal vez por aquí alguien nos explica, supuestamente es para que se ajuste el velocímetro y el odómetro, también la potencia y consumo de combustible, pero no se como seria el asunto en el Vag-Com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la antena, la he pedido por ebay me ha costado 24€ , y segun ponia en la descripcion parecia original, no he tenido que hacer ningun empalme, pues venia con un adaptador, me alegro mucho de que os guste ^^, no he cambiado ningun paramentro en el vagcom alonzo , porque seria necesario realizar el cambio?

 

 

La antena es perfecta, me encanta. Puedes poner el link de la página, quizá me anime, la verdad que gana bastante.

 

S2 y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que cambiar nada por el vagcom. Es cambiar ruedas y a correr !!!

 

Ojala!!! Jajajaj,,,, solo darle al pedal y listo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que cambiar nada por el vagcom. Es cambiar ruedas y a correr !!!

 

 

+1

 

Ei gregor como tu por aqui, mejor una cosa menos que tengo que hacerle jeje, ahora te paso el link de la antena por privado toni

 

 

Gracias compañero, ya ví el link. En cuanto saque un rato la pillo, es genial.

 

Gracias de nuevo, S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.