Jump to content

Mi 1.8t poco a poco evolucion


Fiilemon

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, soy el propietario de un a3, restyling, 1.8t quattro, codigo de motor arx, el cual lleva ya conmigo en menos de 1 años casi 20000km, mi primer cambio ha sido cambiar mis llantas de 15" que eran muy feorras... por las llantas s3 de 17" + neumaticos 4 nuematicos nuevos , poco a poco ire haciendole cosas, lo que mi economia me permita jeje, he aqui mi primer cambio un saludo a todos espero que os guste

 

post-93504-0-81774200-1397931606_thumb.jpg

 

aqui podeis ver las llantas 15 que traia cuando lo compre

 

 

 

 

Editado por Fiilemon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lista de cambios realizados

 

Llantas s3 17"

 

Cambio de juego completo de neumaticos

 

amortiguadores delanteros kayaba excel G

 

vinilado de consola central con efecto carbono

 

Cambios pendientes

 

antena de tiburon

 

leds en alumbrado posicion y matricula

 

...

 

 

 

 

post-93504-0-10470300-1397931903_thumb.jpg

 

aqui una con las llantas S3 en 17 y los neumaticos nuevos ya montados :)

Editado por Fiilemon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-93504-0-60996500-1397932144_thumb.jpg

 

y ayer viernes festivo lo que me propuse hacer fue pulir un poquito los faros hice lo que pude con un kit que compre de turtle was, que traia varias lijas, limpador, sellador , cera... y bueno algo mejoro pero esperaba mas :fisch: aqui os dejo una con el foro enmascarado

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-93504-0-10064300-1397932270_thumb.jpg

 

y aqui despues de pulirlo con dicho kit, por si alguno va a comprarlo queria decir que para mi el resultado no ha sido muy satisfactorio algo se nota pero no es la repanocha pero bueno por 12€ no me quejo jeje

Editado por Fiilemon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para pulir los faros, no te queda mas remedio que tirar de taladro o pulidora. Yo tengo el kit de turtle y me paso lo mismo que a ti, los faros apenas mejoraron un poco. Compre el kit 3M en Leroy Merlin por 19€ y trae un adaptador para el taladro, lijas y dos aplicadores, uno para pulir con la pasta especifica y otro para abrillantar con su pasta especifica. El resultado fue muchisimo mejor y si lo hubiera realizado dos o tres veces, creo que los hubiera dejado como nuevos.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustan esas llantas, también yo espero cambiarlas en breve ... si me aclaro con todo el lio ese de las medidas, y he estado pensando en ponerle unas negras también, mi A3 es blanco, no se como le kedarían.

congrats con los cambios, sigo atento a tu hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compañero, yo voy a ser un poco discordante, esas llantas me vuelven loco, pero tal y como son no pintadas de negro, en un coche blanco todavía pueden quedar mejor pero para el resto de colores no se, no lo veo. No obstante es mi aprecicación y por su puesto que para gusto los colores y espero que no te haya molestado el comentario.

 

Lo de los faro, tal y como te dicen necesitan de revoluciones, si lo haces a mano no ganas a penas nada, veo que vivimos algo lejos pero si vienes por Madrid te presto la pulidora sin ningún problema..

 

Bueno pues nada, ánimo con las mods. y gracias por compartirlas con nosotros.

 

S2, Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo Filemón.

Estupendo modelo para ir haciéndole cosillas. Las llantas, "son las suyas". Enhorabuena.

Por cierto, la altura de suspensión; es decir, los muelles, es la del modelo Ambition original ? (es para hacerme yo una idea).

Sube cuando puedas una fotillo del interior con el vinilo de carbono.

Te sigo :good:

 

Saludos.

Ranka.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más baja si es un acabado ambition, sea quattro o no.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.