Jump to content

P_Negro

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por P_Negro

  1. P_Negro

    BBS RS

    esas llantas son mi sueño ... pero se salen de mi presupuesto. intentaré montar unas BBs del golf 4 en 16, cuando pueda.
  2. recientemente he tenido el mismo problema con el aire, en un A3 8l 1.9 Tdi tambien. la cosa era del compresor, lo he cambiado y ahora funciona perfectamente. saudos.
  3. nada mal, y es un elemento que no sabes lo bueno que es hasta que no lo tienes, es muy cómodo.
  4. no me deja editar el post. la pieza es la marcada como 14-A, en este dibujo:
  5. ha quedado muy bien. también yo he montado uno en mi coche, hace pocos dias, lo encontré en un desguace (30€) muy roñoso pero en perfecto estado, con la suerte que esta tapizado igual que mis asientos. lo he montado sin grandes problemas ... solo uno, y eto tenlo en cuenta, me lo desmontaron en el desguace, el tipo bastante chapuzas, y se dejo sin desmontar una pieza, el pequeño tornillo-alargador que va en el agujero delantero izquierdo del soporte, sin esa pieza en apoyabrazos no encaja y me volví majara hasta que descubrí que me faltaba esa pieza, tenlo en cuenta.
  6. hola, Chester. yo también tengo uno igual, aunque mas viejo ... asegurate de que al coche le han hecho las correa y polea de la distribución a su hora, si no, hazla cuanto antes, es importante. saludos.
  7. ya los he probado y en mi opinión cumplen, no es espectacular, pero cumplen. el limpiador, limpia, y el limpiasalpicaderos cambién lo hace, lo he aplicado con una microfibra y luego he retirado con otra seca y deja una acabado decente, satinado, con poco brillo. no tengo nada con que comparar, aparte de un spray que he usado algunas veces y deja un acabado brillante, acharolado, que no me gusta nada.
  8. errr ... no se como decir esto sin que la gente se me ria, pero ... el A3 8L (el mio es del 98) tienen todos control remoto de cierre?? el mio no funciona, pero la pila que tiene esta descargada, eso seguro ... yo creia que solo era una especie de linterna ... si cambio la pila igual puedo abrir las puertas remotamente???.
  9. yo babeo con esos coches. preciosa makina, disfrutala a fondo.
  10. en la zona donde vivo (alcoy en la provincia de Alicante) no he encontrado ninguna tienda, lo unico que he comprado ha sido por internet, a CCP, un champú y un par de cosas mas, y sinceramente con unos resultados fantásticos, y en breve espero hacer otro pedido con algunas cosas que tengo en mente. mientras lo hago, he comprado estas cosas para el interior, que no tenia nada ... pero sin ninguna confianza, de ahí mi consulta en el foro.
  11. estos productos se encuentran facilmente en carrefour y sitios parecidos. que tal son?, recomendables en algún aspecto, o desechables directamente? estos dos los tengo con miras a limpiar y protejer los interiores, plásticos, salpicadreo y demas. se deberian diluir o algo?.
  12. probaré ese rejuvenante. de momento ya he lavado el coche por primera vez con los productos que he comprado y los resultados han sido mas que satisfactorios, solo lavado con Chemical guys citrus wash & gloss, la manopla esa y secado con la toalla de microfibra ha quedado niquelado, nunca habia visto ese brillo ni esa limpieza ... y solo es el primer paso. me parece que me va a gustar este mundillo.
  13. realmente, muy orientativo, gracias Redfox. me sigue pareciendo complicado y no tengo, ni tendré en breve, los productos que me indicas, pero me ha clarificado el tema. has pulido también?, ese paso es el mas dificil que veo. saludos.
  14. gracias por las respuestas, Santi_MaD y Reynols, es eso lo que me preocupaba. añadiré ese champu al proximo pedido, junto a un bote de cera, una barrita claybar y tambien algún producto para interiores, del tipo APC, que me ha parecido entender por lo leido que es apropiado para eso.
  15. Aunque de momento no me quiero meter a fondo en el mundo del detailling, que ya he visto lo amplio que puede ser y para mi complicado, si que quiero mejorar el lavado de mi coche, y para ello me he hecho con unos elementos básicos, siguiendo recomendaciones y artículos del foro. Chemical guys citrus wash & gloss Guante de microfibra ultra suave Toalla golden wafe con bolsillos. Con esto y dos cubos de los chinos espero mejorar la limpieza de mi coche, antes de conocer todo esto la limpieza era básicamente pasarlo por el túnel de rodillos. También quisiera descontaminarlo y encerarlo ... y aquí si me surgen varias dudas y se me lían los conceptos. Yo uso el coche diariamente y duerme en la calle. Me parece entender que me convendría mas el uso de una cera sintética, y otra duda, podría usar el mismo champú después de encerarlo? O debería cambiar a otro (cual?). Un saludo con admiración por vuestros trabajos.
  16. me gustan esas llantas, también yo espero cambiarlas en breve ... si me aclaro con todo el lio ese de las medidas, y he estado pensando en ponerle unas negras también, mi A3 es blanco, no se como le kedarían. congrats con los cambios, sigo atento a tu hilo.
  17. yo de Alcoy, al norte de la provincia de Alicante, en el interior. saludos.
  18. P_Negro

    Alfombrillas en Ebay

    gracias por el aporte, audikick, si que están chulas, parece que ya no las tienen en catálogo, aunque hay otras parecidas sin el logo.
  19. P_Negro

    Alfombrillas en Ebay

    Quiero cambiar las alfombrillas de mi A3 8l, lleva unas que aunque son nuevas, son de modelo general, no especificas para el coche, sin los agujeros para los botones de fijación y se mueven hacia todas partes ... En Ebay he visto estos dos modelos: http://www.ebay.es/itm/281103515711?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 http://www.ebay.es/itm/280903306135?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 son del mismo fabricante y son muy parecidas, pero se van de precio una el doble de la otra. Alguien las ha comprado? Y que tal?, son recomendables o hay quizás otras opciones? Saludos.
  20. soy y vivo en Alcoy, y estaría encantado de estar en vuestro grupo de wasap, pero no puedo mandar privados todavia, por ser demasiado nuevo en el foro.
  21. Un saludo a todos. Me gustaría presentar mi viejo y modesto A3, lo tengo desde hace pocos días, el coche es viejo pero está muy cuidado, le acaban de hacer el cambio de correa de distribución, polea y bomba, además del cambio del climatizador. El coche está, creo yo, totalmente de serie y tiene ya 200.000 Km, funciona perfectamente, con algún detalle que tengo que mirar, a poca velocidad, casi al parar, al final de la frenada se nota como una ligera vibración o golpeteo en los frenos, un tactactac, al rodar a mas velocidad, en conducción normal el coche frena perfectamente, solo hace ese efecto cuando esta casi parado. espero que les guste este viejo culohuevo y admito consejos de cualquier clase para mejorarlo un poco.
  22. Hola a todos, Señores. Me presento a ustedes, soy nuevo en el foro, mi nombre es Paco y soy de Alcoy, provincia de Alicante. Desde hace pocos días tengo un A3 1.9TDI del 98, un viejo coche que me esta sorprendiendo gratamente, aunque es cierto que hay que mejorarlo en algunos detalles ... Hace días que he descubierto este foro y estoy aprendiendo muchas cosas y babeando con los magníficos coches de los foreros, espero poder mejorar algo el mío y también me gustaría aportar algo al foro. Un abrazo desde Alcoy a todos los foreros.