Jump to content

Javier0043

Miembros
  • Mensajes

    36
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    S3 8L

Visitantes recientes al perfil

412 visitas al perfil

Logros de Javier0043

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Poco o nada que añadir a lo que han dicho los compañeros. El mío me dio problemas similares y la solución fue cambiar varios manguitos de vacío que estaban picados y luego la primera lambda. Hasta que no se cambiaron los manguitos no salió claramente el error de la lambda en el Vagcom, aunque desde el principio la tuvimos en la lista de "sospechosos". Ya nos vas contando. Un saludo. Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
  2. Buenas compañeros, Hace mucho que no escribo por estos lares y ya me gustaría haber abierto otro tipo de hilo. El caso que un amigo me pidió el favor porque le han robado su coche, os dejo el mensaje. Robado vw golf IV matricula 9800CKJ zona henares Desaparecido ayer 7 de Septiembre entre las 14:00 y las 18:00 en el hospital del Henares (Madrid). Se le ha visto hoy por la zona de Alpedrete (Madrid) en dirección a la sierra para darle caña... Como datos negro, 5 puertas, llantas replica lm en 18, paragolpes r32 delantero y trasero 25th, agachado, xenón con uno de los faros con la bombilla fundida...no pasa desapercibido... Si lo veis el teléfono del dueño es 629 42 81 33 o llamar a la Guardia civil directamente Fotos: Muchas gracias.
  3. Me alegro de que te guste el resultado. Saludos.
  4. Buenas noches, Pues sí que ha cambiado el precio, ¿al final montas discos y pastillas en ambos ejes? Ya nos contarás cuando lo pruebes. Saludos. Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
  5. Hola, Si te sirve de referencia yo compre dos botes y del segundo no usé prácticamente nada, eso sí, te hablo de un S3 8L, pero un litro debería ser más que suficiente. Sobre los discos, si los EBC son los lisos equivalentes OEM serán similares a los ATE. Lo que yo haría, puestos a pagar un poco más, es poner el mismo compuesto de pastilla delante y detrás. Ya nos contarás tus impresiones. Saludos!
  6. Hola, Si te interesan las Bluestuff NDX pregúntales a ellos directamente. Para el S3 8L no aparecían las delanteras en la web (las traseras sí, lo que me resultó más extraño aún) y cuando me puse en contacto con ellos si que las tenían. Yo estoy muy contento con ellas. Mi mayor miedo eran las primeras frenadas en frío pero la verdad que sin problemas. Además las he probado en circuito y han aguantado bien. A veces hacen algo de ruido (ayudan también llevo discos rayados) y sobre el polvo, al principio soltaban mucho pero tras rodarlas (incluyendo un track day) manchan mucho menos. De las amarillas no te puedo hablar porque no las he probado. Saludos.
  7. Hola compañero, yo buscaría la mejor unidad posible independientemente del motor. Al final no hay tanta diferencia de prestaciones entre un APY o AMK (210CV) y un BAM (225CV), y menos si piensas hacer repro. Los AMK y BAM ya son restyling, los APY son pre. Cosas que pueden dar problemas, la N75, bobinas, el haldex (importante que tenga hecho el mantenimiento). En esto seguro que algún otro compañero te puede orientar mejor (o si buscas por el foro seguro que ya se ha hablado). Suerte con la búsqueda, ya nos contarás. Saludos! Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
  8. A mi el rojo también es el que me parece mas OEM, además dice que tiene libro (aún así mejor con las facturas claro) y la matricula corresponde con el año del coche. Si encima es el que mas te llama yo empezaría por ese. Ya nos cuentas!
  9. Yo buscaría uno en el mejor estado posible, independientemente de si es pre o restyling. El xenón venía de serie creo recordar. Saludos!
  10. Vaya faena, la verdad que una hora de viaje para encontrarse eso... En fin, al menos la decisión ha sido sencilla. Suerte con la búsqueda! Saludos!
  11. Buenas, yo también tengo un S3 8l (en mi caso un AMK), poco o nada que añadir a lo que te han comentado los compañeros. Por mi parte esperando esas fotos y tus impresiones. Saludos!
  12. Buenas, También puedes buscar un track day de alguna escuela, en ese tipo de eventos se rueda con un monitor al lado que te da indicaciones. Además los monitores llevan radio por lo que piden paso para adelantar y cualquier incidente se comunica en tiempo real. Esto evita situaciones de riesgo y además el número de coches en pista suele ser menor que en los eventos en los que la gente rueda sola. La pega, que no es la opción más barata. De todas maneras, para la velocidad máxima te faltará recta casi seguro. Saludos.
  13. Buenas, yo creo que sí, que la alarma viene de serie y es tal y como lo dices. Además hay un botón para desactivarla en el pilar b del lado del conductor. Saludos.
  14. Se le ve muy cuidado, enhorabuena! Ahora a disfrutarlo. Saludos! Enviado desde mi GT-I9003 mediante Tapatalk