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Centinela

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  1. Descripción del accesorio: 2 bases originales recaro Procedencia: Audi S3 20vt 8L Año de fabricación: 2003 Estado de conservación: perfectas, Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: No. Precio: 180€ Forma y gastos de envío: Envio a cargo de comprador.
  2. Yo hubiera montado un gtb2260 pasado a pulmón,bastante fiabilidad y tiene bastante churro medios-altos.
  3. Pues si tu coche es un 2.0 TDI 140cv una de las cosas que puedes hacer es el paso de 288mm que llevas de diámetro de disco a 312mm con tan solo cambiar los discos y los portapinzas. Aparte te recomiendo que montes unas pastillas tirando a Racing (de las que hay que calentar un poco) ya que te van a ir mucho mejor y no deberías tener problemas. Yo llevo 312mm con pastillas EBC amarillas (110€) y la verdad es que frenan muy muy bien, lo único, en mi caso cuando le meto un tramo apretado suelo pasarlas de temperatura por lo que te quedas muy mal de frenos, pero ya te digo que es llendo muy fuerte. Tengo muchos amigos que llevan esas pastillas y están encantados. Para mejorar otro poco, yo montaría las ferodo 2500, pero andan en 180€ o asi. Y sinó frenos S3 o pinzas de 4 pistones jajajaja Saludos Tu A5 3.0tdi como va llevar 312mm delante??yo creo que lo que te pasa con las amarillas es que en vez de fadding lo que tienes es que pones a hervir el liquido. Yo las llevo en coches de más de 300cv con liquido dot4+discos de 330mm lisos+goodrigde y no me quedo sin frenos en tramos azotandoles fuerte.
  4. Timospeed no lo haria,los hay mejores. BND,DVX,etc....
  5. Me parece ridiculo que solo tenga 40L de deposito.
  6. Cambia antes el filtro oem y dejate de historias de filtros pierde potencias.
  7. Si a ti te gusta,es lo que importa. Aunque a mi personalmente me gusta el sportback negro.
  8. Poneis aqui las asym 2,y ya está en el mercado la asym 3 ,que por lo que he leido en un par de foros superan en todo a las asym 2.
  9. Lo del led en algunos a3 es disuasorio,ya que hay muchos que llevan led y no llevan alarma,
  10. Yo soy más partidario de los pro kit,bajan algo menos pero son más confortables que los sportline,aparte que en la itv cantan menos unos son negros(pro kit) los otros rojos(sportline). Y si los vas a montar con amortiguadores oem mejor los pro kit,porque ya te bajará sobre los 2,5-3cm delante.
  11. Si en un futuro quieres más potencia dejate de esos turbos y monta un gtb2260 de 11 alabes,tienen buenos bajos-medios y altos. En los 2.0tdi los hacen soplar a 2 bar reales desde las 2000rpm hasta las 4000rpm,recomedable en estos casos donwpipe e intercooler sobredimensionado,creo que el del S3 tfsi vale.
  12. Compro Cierre superior el que va en el capo de un A3 sportback del 2009 en adelante,el del restyling,ya que se me ha cerrado el capo de golpe y se me ha doblado el pivote que entre y hace el cierre con lo de abajo de la calandra y los aros de audi. Precio a convenir,sino me iré de desguazes soy todo oidos.
  13. Nadie tiene fotos??es que he encontrado unos pero están a 500km como no se como quedan,quiero ver alguna foto y evitarme el viaje en balde. Saludos.