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Problemas cambio de radio


Ambition_A3

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Buenos días,

 

Mira te lo voy a decir de una manera rápida porque a mí me pasó lo mismo: a no ser que pongas un equipo realmente bueno no merece la pena cambiarlo, yo lo hice y he tenido que volver al Concert II.

 

A mí me la pusieron en NORAUTO, DONDE NO TIENEN NI P*** IDEA y después de ir varias veces, ni el jefe de taller lo arreglo bien.

 

Al principio no funcionaban los altavoces de atrás (el tío me preguntó: "¿Pero este coche trae los traseros de serie?, yo no los veo...". Imaginaos la cara de tonto que se me puso. Mi respuesta fue: "Pues para no llevarlos, hasta ayer sonaban de PM"

 

Luego no sintonizaba la radio y al final por poco me queman la previa de potencia que hay para los traseros (te la tienen que poner para que sólo lleve la señal sin amplificar, si no te cargas la etapa).

 

Consejo: gástate la pasta y llevatelo a tu conce, ten en cuenta que estos coches llevan todo la electrónica centralizada y puedes tener muchos problemas.

 

SAL-U2

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Joe, yo me acerque en Murcia a Casa Bernardino y el tio me dijo, ¿problema? diez minutos dura la instalacion. Y asi fue, instale un piooner mp3 que va a las mil maravillas con todos los altavoces chutando. Mañana hago una foto de la instalacion de los cables porque desde luego a mi me suena todo y bien, lo unico que cuando llevo unos 45 minutos con la musica muy alta saltan las protecciones por sobrecalentamiento de los amplificadores y me quedo sin sonido, asi que tengo que moderarme un poco, con el tiempo cambiare los amplis.

 

Lo dicho, mañana foto Y SIN ADAPTADORES NI COSAS RARAS.

 

Saludos

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Pues esperamos esas foticos porque yo al final lo conecté directo también y si que suenan los 10 altavoces pero tengo que poner el fader con mas presencia delante para que no se "coma" el sonido. Otra cosa que he visto es que el adaptador 4/190 (el que no lleva los RCA´S) lleva una cajita negra que pone active y algo me dice que eso es un filtro precisamente para que no pase lo que me ocurre a mi ademas de que protegerá la etapa y no se corte el sonido. Creo que eso que te pasa de los cortes es porque le llega mas Ohmios de los que soporta la etapa (de ahí el significado de la cajita) porque si subo el sonido de detrás a tope también se satura y tengo que apagar y encender de nuevo.

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Lo he hecho, me he ido a Racing (en la maquinista de Barcelona) y he comprado el 4/190 29 euritos me ha costado y lo h enchufado todo. Tal y como decía en el post anterior lleva una cajita negra que hay dos pequeños filtros que regulan los ohmios de salida hacia la etapa Harman del maletero esta gestiona la potencia del sub y de los traseros. Ahora ya no se corta aunque ponga la radio a tope.

 

Resumiendo, si quieres sacar la chorus o la concert e instalar un radio con el equipo de altavoces que tienes, compras el 4/190 y suenan todos, además dejas libres los rca´s de salida de la radio (hoy día ya todas disponen de ellos) para poner otro amplificador con otro subwoofer (p. ejemplo).

 

Tengo fotos de todo si queréis las cuelgo...

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amigos:

 

 

Como ya sabeís, cambié mi audi concert I por un clarion DXZ648RMP, me instalaron la radio y no me funcionaron los altavoces de atrás. Hoy he puesto con el del taller el adaptador 4/190, y sigue sin funcionar. En las fotos que poneís vosotros de este adaptador no aparece el cable suelto REMOTE.

 

Necesito ayuda para que me funcionen los altavoces de atrás. Como conecto este adapatdor para que me funcionen los dichosos altavoces. Aunque no hay otra forma de conectarlos, ya me direis, por favor

 

gracias de antemano

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Joe, yo me acerque en Murcia a Casa Bernardino y el tio me dijo, ¿problema? diez minutos dura la instalacion. Y asi fue, instale un piooner mp3 que va a las mil maravillas con todos los altavoces chutando. Mañana hago una foto de la instalacion de los cables porque desde luego a mi me suena todo y bien, lo unico que cuando llevo unos 45 minutos con la musica muy alta saltan las protecciones por sobrecalentamiento de los amplificadores y me quedo sin sonido, asi que tengo que moderarme un poco, con el tiempo cambiare los amplis.

 

Lo dicho, mañana foto Y SIN ADAPTADORES NI COSAS RARAS.

 

Saludos

espero las fotos, saludos

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JuanTT, lo primero que tienes que averiguar es si la corriente llega a la etapa. El cable Blanco es el remote que se une con el azul de la radio. Cuando hagas eso, si no hay ruido escucharás como se activa el relé de la etapa con un "clic", He leido por ahí algún post que este relé se le había enganchado a alguien y había tenido que sustituirlo. Otro tema es que averigues si llega la corriente en el positivo y el negativo, localiza la etapa, desconecta el conector de los cables y testea que exista 2 positivos y un negativo. La estructura de los cables es mas o menos así (de memoria) entrada L, Entrada R, Salida L, Salida R, SAlida Sub, entrada positiva, negativa y remote (este últimolo es el blanco). A ver si hay suerte...

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