Jump to content

chusete

Miembros
  • Mensajes

    122
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por chusete

  1. levanta la piel de donde etá el pomo, no sea que se te haya puesto algo ahí. A mi me pasó, y resultó que se había metido una bolita de las de mi hijo por el cenicero (o no se ni como) y se había ajustado en las marchas 3 y 5º.
  2. chusete

    ¿que puede ser?

    JUSTO! a ver si te puedo poner una foto del problema en sí. en el punto 2 hay dos conectores uno de corriente + y el otro de -, ahí hice el corte para empalmar dos cambles que daban corriente el DVD del apoyacabezas. Cuando se efectúa el cortocircuito, algo se jodió y ya no he sido capaz de arreglarlo.
  3. chusete

    ¿que puede ser?

    ¿que quiere decir ajuste basico?
  4. chusete

    ¿que puede ser?

    Las letras son AVF. A ver si me puedes ayudar.
  5. chusete

    ¿que puede ser?

    AUDI A4 1.9 130 6v Sline Sport Edition, las letras pueden ser estas???WAUZZZ8Ex5A(y 5 digitos mas). No sé si con esto te sirve. Gracias por la pronta respuesta.
  6. chusete

    ¿que puede ser?

    Hola gurús, Tengo un problema desde hace algún tiempo en la regulación lumbar electrica del coche. En sus momento decidí sacar corriente de uno de las piñas de corriente de los asientos. Por una avería, se creó un cortocircuito que hizo saltar algún fusible y dar errores en los airbags delanteros, eso se solucionó pero ahora me encuentro que no van ninguna de las regulaciones lumbares de los dos asientos. Leí que el coche llevaba fusibles electronicos para que en caso de cortocircuito se anulara cualquier cosa electrica pero que una vez que desaparecía este corto, se iniciaba. Ni decir tiene que desenborné la batería, quité los errores con el Vag com y los airbags funcionan perfectamente puesto que no aparecen los errores, eso sí de los asientos nada de nada. ¿alguien sabe por donde puede ir la avería? También he probado a desenchufar uno de los asientos y probar si el otro funciona pero tampoco. Ideas plis....
  7. ¿Alguien puede decirme como quitar la palabra transport de la radio chorus? Tengo la radio guardada de cuando compre el coche, he decidido reutilizarla pero cuando la conecto me pone TRANSPORT en el display y no funciona. Es lo mismo que ponía el dia que lo descargaron del camión antes de entregarme el coche.
  8. chusete

    Ayuda con referencias

    Hola, Neceisto ayuda, tengo que cambiar los conectores que conectan el asiento con los conectores del coche. Ese que está protegido con una tapita al lado de las alfombrillas. Quiero cambiar el conector entero que lleva la luz del asiento, el airbag y las regulaciones lumbares (que no me funcionan). He intentado desmontarlo y no he podido así que la mejor opción es comprar uno nuevo con los terminales incluidos y listo. O bien, si alguien me dice el programa donde puedo encontrar las referencias también me vale. Muchas gracias y feliz año a todos.
  9. ¿Alguien sabe como se saca el codigo transport de una radio chorus? Cuando compré el coche, me cambiaron la radio por una que tenía MP3 y ahora he pensado en poner la original. Tengo el codigo pero cuando la conectas pone en el display TRANSPORT que es lo mismo que ponía cuando me enseñaron el coche al llegar de la campa. ¿como lo saco?
  10. Si te interesa, yo vendo mi A4 Sline sport edition con 32.000 km es del 02/05 aún en garantía por 24.000 euros negociables. No es un avant pero está nuevo. Ah, lleva bola de remolque para embarcación, (a lo mejor te sale mas a cuenta ponerle un remolque pequeñito si tienes que llevar muchas cosas.
  11. Estoy un poco mosqueado, veréis, compré el coche en febrero del 2005, el vendedor me aseguró que el coche llevaba long life y me vendió todas sus características... el caso es que a los 15.000 Km el coche me avisa que lo lleve al taller a hacer la revisión (fué el año pasado por estas fechas), ya me pareció extraño pero me dijeron que el coche llevaba un sistema inteligente y que si ponía que había que cambiar aceite que lo hiciera. Por cierto de la primera revisión me clavaron 800 euros. Ahora, que llevo 32.000 (hechos casi todos en autopista), me dice que en 700 Km o 400 días le haga la siguiente revisión. Estoy flipando.... Si no llevara long life, ¿que habría pasado? Lógicamente no gasta aceite pues no tiene casi kilometros. Ah, en la revisión pone que me habían puesto aceite long life (por lo menos me lo cobraron). Por favor, aconsejarme un concesionario en Barcelona que no sea dimarán (ahí me clavaron) para hacer la segunda revisión. ¿cuanto os cobraron? Quiero llevarlo lo antes posible. Por cierto es un A4 1.9TDI 130 6v (sport Edition) y está en venta por 24.000 euros. Me dan uno en la empresa y he decidido vender este.
  12. En la empresa me van a dar un coche nuevo. Yo tengo actualmente un A4 130cv 6 velocidades berlina, el Sport Edition. Tiene 28500 Km. Es de color negro tiene asientos deportivos (no los sline recaro) volante de tres radios de cuero (con insignia Sline de serie). Los neumaticos están perfectos, llantas, etc. ¿cuanto pediríais por el? es de febrero de 2005. En cuanto a chapa y pintura, tiene alguna ralladilla pero estoy valorando en negociar con el comprador la pintura, pero no quiero pintarlo ahora para que vean que en realidad no es por ningun golpe ni nada de esto. No lo pongo en el post de venta porque no he decidido venderlo aún.
  13. A ver si alguuien puede ayudarme. Hace un tiempo, puse un DVD portatil en mi coche. PAra buscar corriente, pinché dos cables (uno positivo y otro negativo) funcionaba normalmente, la regulación lumbar y el dvd. La cuestión es que mi hijo le dió un tirón al cable con lo cual se despegó del jack y se creó un cortocircuito que me daba averia en los airbags (lo solucionamoes reseteando el Vag.com), pero el tema es que aún sin dar avería el vag como, han dejado de funcionar la regulación lumbar de los asientos electricos. No hay fusibles fundidos, llega corriente a la regulación lumbar pero no funcionan ni el derecho ni el izquiero. ¿Alguien sabe que puede ser?
  14. Ufffff!!!, Impresionante. Quiero ayudar, quiero ayudar pero no sé cómo. No se, tengo un portatil y una pda que no utilizo. ¿Os serviría para algo? Si es así envairme un MP y vemos como os lo hago llegar para que trasteeis. A lo mejor, os hacabáis de caer de culo con lo que os ofrezco, pero es que entiendo mas bien poco, nada de todo lo que he leído pero me parece una excelente idea y un gran trabajo. Hace un año ya había un post de alguien que había empezado a buscar las tripas del CAN pero desde luego no había avanzado tanto. PD: El portatil es un celeron 600MHZ y la pda es una Palm M515... Felicidades por los avances.
  15. Pues es en Audi Dimaran de Barcelona, en el paseo borbon (en horta).
  16. Aquí el precio hora 54 euros iva aparte. No me han cambiado nada que no sea el aceite, niveles y los filtros. Bueno y lo de la desinfección del Aire (que creo que simplemente le han dado un pulverizador con olor a limon en el filtro de partículas. Lógicamente no me han enseñado nada de loq ue le han cambiado ni me han contado el estado que tenían ni ndada. todo se ha reducido a venga a buscarlo a tal hora y cuando he ido a aquí lo tiene, pase por caja. Ah, le había dicho que me mirasen la regulación lumbar electrica uqe no funcionaba y me han dicho que lo lleve otro día que tengan mas tiempo (necesitan un par de diías) y que ya me lo mirarían.
  17. Hoy he ido a llevar el coche a la revisión anual (casualmente ha coincidido con los 15 y pico del fis), he comentado con el del taller que no sabía si llevaba long life porque cuando me lo vendieron me dijeron que contara unos 30.000 km aprox (han sido la mitad). Bueno, el caso es que me han soplao 417 eurazos de hacerme la revisión y la desinfección del Aire Acondicionado( por cierto huele tanto a limon que no se puede ni estar). Encima, hay que callarse para no escuchar, claro es que es un Audi. Ya estoy deseando que acabe la garantía para llevarlo a mi taller. POr cierto, mi anterior coche era un leon (muy completito) y cuando lo llevaba a la seat me trataban como un señor, aquí tratan a todo el mundo fatal. Creo que es generalizado ¿les harán un cursillo de "capullismo" a todos los de los talleres Audi?
  18. Pues Yo me he acostumbrado a la fija (es de esas que llaman fija pero que en menos de 5 minutos se desmonta). Me parece ya hasta bonita.
  19. Pues hay varios precios y acabados. En Barcelona Tot Car los tiene y valen 100 euros, alguien del foro puso un post (ahora no recuerdo quien) con 60 euros. Yo estoy pensando seriamente en ponerlo. Creo que aprovecharé que tengo que pintar unas rayaditas y lo pondré.
  20. Yo tengo un B6 s-line y llevo bola. Va muy bien.
  21. Pues ya tiemblo que estot temblando. El mío es de los últimos A4 b6 (de hecho es un Sport edition) y lo compré en Febrero. Ahora tengo que pasarle la reviciñon porque me faltan 2500 Km (según el ordenador) osea que lo mejor es que cuente con mínimo 250 euritos ¿¿NO?? otro tema es que según el vendedor llevaba long life, algo que no cuadra con que el coche me diga que tengo que pasar la revisión a los 16.000Km. Estos de laAudi son unos listillos. Lo que no sabía es que además te hacen pasar una revisión "anual". jod** pues mejor me espero a febrero y que me pasen las dos a la vez. ¿que opináis?
  22. Sabéis si sólo es para fin de semana o en "vacaciones de navidad" aumqnten las disponibilidad?Yo estaría muy interesado pero me dá mucho palo subir a andorra un fin de semana que está a tope y luego chuparme una caravana de tres horas para volver a Barcelona. Seguro que entre semana hay mucha menos gente. En cualquier caso, si sólo hay en fin de semana me gustaría tener la oportunidad de ir. Me perdí los karts de Blanes y todavía me estoy arrepintiendo.
  23. pues yo llevo una 235 de repuesto con llanta s-line. La verdad es que menos mal, al mes de comprar el coche, mi mujer le dió un mordisco al neumatico con un bordillo y tuve que sustituirla, menos mal porque si no habrían sido 220 euros. Teniendo en cuenta que nunca he pinchado (y que dure), puse la mordida en el maletero y cuando cambie los neumaticos la cambiaré por la que esté menos gastada y listos. De otra forma, me habría visto obligado a com`rar el mismo modelo que llevaba o bien guardar siempre la de repuesto nueva.
  24. Yo tengo el mismo problema. En el libro del coche dice que los asientos disponen de un fusible "electrónico" y que este cuando existe una masa se desconecta y luego se vuelve a conectar en unos segundos. Yo tuve un problema con un corticurcuito y dejó de funcionar. Le pues el Vag com y no aparece error alguno. Sería de gran ayuda que si alguien sabe como se rearma este sistema que nos informe a todos ya que parece que es un problema común aunque seguramente provocado por diferentes causas.
  25. Bueno. pues despues de mucho mirar no he encontrado en Barcelona nad especial. Si la bola es vista y fija vale 377 euros, si es extraible y vista vale 476, 606 si es invisible y extraible. Si alguien encuentra algo mejor que lo diga. Estos precios incluyen la instalación electrica.