Jump to content

S-TRONIC y 500 nm


evolaco

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he visto que los 3.0tdi 245cv tienen un par de 500nm y usan el cambio s-tronic, por lo que he estado leyendo siempre hablan de que mucho par no es bueno para estos cambios, así que me pregunto si es el mismo cambio que monta el S3 8v o es otro diferente, por que si es el mismo no habría problemas con reparos que suban el par sobre los 460nm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Y por que se decía que el dsg de 6 velocidades aguantaba hasta 350nm? El s3 saca 380nm y si lo reprogramas se pone en 450nm y eso es mucho mas de lo que se supone que es el límite del cambio

En los primeros dsg y yo lo tengo en un A3 de 140cv del 2004, donde los embragues van en aceite no en seco como los de 7 si estaba limitado en 350mn por la centralita del cambio y si te pasabas del par el cambio se ponía en emergencia pero con otra gestión, como por ejemplo el la de APR puedes meter nuevo soft a la TCU. El problema venía para los que hacían repro en dsg y no se lo hacían el cambio algunos tenían problemas con lo comentado antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal es que te informes que par real soporta el cambio,porque una cosa es el limite que pone la marca y otra es lo que soporta realmente la caja,yo creo que aguantan más de 500-550nm,hay S3 8p con big turbo y dsg y pasan de 400cv y por narizes pasan de los 500nm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.