Jump to content

mmgragera

Miembros
  • Mensajes

    55
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mmgragera

  1. Yo del Side Assist te puedo decir que lo tengo desactivado en el mío porque falla en todos y no es una cosa fundamental. Vale sobre los 700€ en el conce asi que prefiero destinarlos a otras cosas. Sobre lo demás ni idea. Yo lo desactive con el vag. Pero vamos se puede configurar en el MMI al mínimo para que no salte y no te va a dar error nunca. Saludos.
  2. Claro que yo también hago 70.000km al año pero así y todo me iba a por el gasolina de cabeza ya que tengo otro para repartirle los km. Pero un motor como el 10. concebido mayormente para ciudad y trayectos cortos, es gastoso como digo. También lo que comenta el compañero es cierto. Tiene mas mantenimiento el diesel sobre todo si lo usas poco. Los diesel son para hacer km no para tenerlos parados la mayor parte del tiempo o recorridos cortos. Yo tambíen valoré la diferencia de dinero, pero al final me tiré a por el diesel.
  3. El 1.0 TFSI es un motor gastoso, comprobado. Ya me lodijeron pero hasta que no tuve uno una semana no lo comprobé por mi mismo. Al final cogi el 1.4TDI y nada que ver. Este si es un mechero y yo lo tengo con stronic.
  4. Muy buen post. Me encanta este modelo. Yo para las pantallas uso Displex que supongo que serán muy parecidos. El resultado es el mismo. Saludos.
  5. Y por eso también se prescinde del antiniebla. Que hay gente.que no le.gusta este tema. Podían haber modificado un poco la zona donde van porque a mi me.parece cutre Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
  6. Efectivamente TRUZZ, ahí la has vuelto a clavar, son cosas tan claras y lógicas que muchas veces se nos pasan por alto y no caemos en ellas. O por lo menos deberían actualizarte, por si acaso, si lo conocemos y nos acordamos se lo podemos recordar. Durante la garantía, sin duda ninguna. Después, pues bueno, quizás te lo puedes plantear, tampoco hay que ir todos los años a pasar la revisión, sino cada dos, y tampoco creo que vayamos a cambiar muchas distribuciones en nuestros coches, ¿una si acaso ...? Las distris de los nuevos ya son a los 210.000km así que 1 si acaso
  7. Con la diferencia de que el suyo es diésel.Por cierto, está disponible el bitdi de 240cv para el A4? Cierto, me traicionó el subconsciente [emoji28] [emoji28] . Bitdi?? Sent from my D6503 using Tapatalk Si compi como el Bi-tdi de 240cv que está disponible en el passat
  8. Con la diferencia de que el suyo es diésel.Por cierto, está disponible el bitdi de 240cv para el A4?
  9. Los de polipiel-tela son los que vienen con el acabado advanced. Si pides cuero de extra pues es cuero de verdad como dices pero sino recuerdo mal son 2000 y pico euros.¿Pero en el restyling hay asientos de polipiel? Porque en el configurador solo habla de "tela", "cuero" y "alcántara", de manera que interpreto que no hay ninguno de polipiel. ¿No es así....? Enviado desde mi iPad con Tapatalk Esos asientos solo son para la edición advanced del A3. No se pueden pedir por separado. Eso lo hace Audi para diferenciar acabados como por ejemplo que en esta edición con el volante feo de 4 radios no puedes pedir el de 3 ni el achatado. Solo se puede pedir con el ambition o el sline. Otra cosa es que te lo instales tu después. Cosas de las marcas.
  10. Los de polipiel-tela son los que vienen con el acabado advanced. Si pides cuero de extra pues es cuero de verdad como dices pero sino recuerdo mal son 2000 y pico euros.
  11. Esto ya lo comente yo en Audi con mi A3. Y lo he comprobado. Y es que los asientos usados en el 8V tanto los deportivos con los de advanced son de mala calidad. Tanto la espuma como la tela. Con poco uso ya se arrugan sobre todo en la parte baja de la banqueta. Nada que ver por ejemplo con el A1 que tengo en casa con acabado ambition. Donde los asientos deportivos le dan mil vueltas tanto en calidad como el mullido de l espuma. Y lo ysa mi madre que no pone cuidado y estan impecables. Sin una arruga ni sintoma de desgaste. Y tiene 40000km y 2 años.
  12. Compañero con banqueta te refieres a donde ponemos el culo o a la estructura del asiento ? Con banqueta me refiero a toda la estructura debajo de la espuma del asiento. Eso es la banqueta. Y se cambia entera. No se despieza.
  13. Pues yo compañeros me pasó lo mismo y no me pusieron ninguna pega. También es cierto que los del conce son amigos. Es un mal diseño de la banqueta. El mío tenía bastante holgura desde nuevo. Solución cambiar banqueta que ya parece que tiene subsanado el tema y ya no ha vuelto a sonar. Y lo llevo en la posición más baja. No dudéis en tirar de garantía sino irá a más. Solo la banqueta completa vale 600€ más la MO.
  14. El de BND Extremadura vive en Cáceres.
  15. Yo es lo que creo, con una Stage1 +30CV sin forzar la maquinaria bien se sacan y sin romper nada. jajajaHombre estamos rozando los límites ya que él DPF es muy restrictivo y los inyectores ya darían poco más. Pero yo recomiendo no tocar DPF por que cuando cambien la normativa en la ITV los que lo hayan quitado van a tener problemas y total la ganancia no es mucha y es mejor tenerlo con ese plus para los adelantamientos y hacerle km. Y las revisiones en la casa y respetando sus tiempos. Yo nunca he cambiado un turbo y mi último 330d e46 lo entregue con 400mil y estaba cuidado al máximo. Qué pena me dio[emoji17]. Con paquete M y topasblue.
  16. Yo mi 1.6tdi de 110cv se quedó en 140cv y 310nm con repro BND. Sin apretar aunque tampoco se saca mucho más sin tener que meterse en fontanería de DPF y demás.
  17. Si hay bastante diferencia de unos led de un gana media a un alta. He probado ambos y se nota la diferencia. Pero como sigo diciendo unos buenos xenón direccionables siempre me parece una mejor opción. Yo por ahora prefiero el xenón. A ver el matrixled como se comporta.
  18. Flashtec fue el primero en sacarlo. Para el 8V se hace desde OBD. Para el 1.6tdi 110cv se queda en unos 140-145 depende de la unidad ya que de serie suelen dar sobre 107cv.
  19. Sin duda con ese kilometraje yo tendría gasolina. Yo el diésel lo tengo por necesidad pero siempre he preferido un buen gasolina como mi antiguo 8L 1.8T de 150cv que todavía me acuerdo bastante de el.
  20. Es el 1.6tdi de 110cv. Para mí conducción económica me sobra. Antes tenía un A1 de 90cv. Hago unos 70mil al año y huyo de las grandes motorizaciones. Y además solo se puede pedir ya el ibis. El amalfi lo han quitado. Creo que este será de los últimos.
  21. Bueno ahora han quitado el blanco amalfi y solo se puede pedir el ibis que a mí no me gusta mucho. Él amalfi tiene más clase. Por lo menos en mi humilde opinión.
  22. Yo he pillado un a3 de los nuevos con xenón porque me gusta más y alumbra mejor yo que conduzco de noche. Cuando esté más avanzado el tema ya se vera. También depende del coche y de la calidad de los les que monte. El único que por ahora veo superior al xenón son los faros led que monta el cls 350 de un colega. Es impresionante la calidad que tienen. Los de seat son una porqueria que también los he probado. Es mi opinión pero yo pro ahora prefiero el xenón. Ah por cierto y el color es el blanco amalfi que ya no se puede pedir. Cuando lo saque haré unas fotos.
  23. Hay que comprar el cable y el frontal hacer la instalación y luego codificar con el odis en el conce ya que hay que conectarse a Alemania. Eso para el a3 que es bastante fácil. En el a1 viene en la guantera integrado y hay que hacer bricolaje.