Jump to content

codificar audi symphony II VAGCOM


edubine

Publicaciones recomendadas

Hola compis, pues resulta que despues de ponerle el codigo a la radio para quitar el SAFE, no me funcionan los mandos del volante... la radio es una symphony II, la que tiene cinta y para 6 cds, en un a4 b6 1.8T, quattro, con cambio automatico y tempomat americano.

 

creo que podria arreglar esto, codificando otra vez el volante mediante Vag, pero no tengo ni la mas remota idea.... se que influyen factores como, motor, tipo de cambio y demas pero no se por donde empezar y me da miedo tocar algo importante...

 

por cierto, por detras del radiocd, enchunfo solo 2 cables y la antena, en otro b6 que tuve creo que conectaba 3 cables mas la antena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno, despues de leer un poco, me di cuenta que lo que tenia que codificar era el volante, que es el de 3 radios con mandos de radio... se supone que en coding es un 2 y por defecto venia un 1...

 

le doy a do it! queda grabado pero no funciona.... creo que primero tengo que hacer login y despues hacer todo eso... el problema es que no se el code para el login...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.